Catalogo

Sensores led

Mensajes recientes

PIR Switch Sensor Inalámbrico

LD1051287

Sensor PIR con comunicación inalámbrica, con detección de movimiento de hasta 8 metros y sensor crepúscular, muy fácil de instalar.

Más detalles

18 artículos

11,70 € IVA incl.

Instalación fácil: 

La gran ventaja de este nuevo sistema, es que podrás instalar el sensor PIR en cualquier lugar y las bombillas en los apliqes actuales, sin necesidad de instalar cables que comuniquen el sensor con las bombillas, ya que se comunican de forma inalámbrica 2,4GHz. Solo necesita alimentación 220V. Incluye microinterruptores para regular el tiempo de encendido de la bombilla cuando no detecta movimiento y para regular la cantidad de luz mínima que necesita para encender las bombillas PIR a su alcance.

De esta forma se puede programar para que las bombillas no se enciendan durante el día aunque el sensor PIR detecte movimiento.

Las bombillas compatibles PIR se encenderá cuando el sensor PIR detecte movimiento en su rango de detección de 8 metros. Es posible instalar múltiples bombillas. Cada bombilla transmite la señal a las de su entorno con un máximo de 30 metros.

Ofrece múltiples opciones de configuración:

  • Angulo de detección: 110ºAlcance de detección: 8 metrosDistancia de comunicación inalámbrica: 30 metrosControla múltiples bombillas con un sólo sensorVarios sensores pueden controlar una o varias bombillas

El precio no incluye las bombillas PIR compatibles.

Bombilla - PAR Bombilla - PARPAR 30
USO USOInterior
Alimentación AlimentaciónAC180-240V
Medidas del producto Medidas del producto86x86x120mm

Escribe tu opinión

PIR Switch Sensor Inalámbrico

PIR Switch Sensor Inalámbrico

Sensor PIR con comunicación inalámbrica, con detección de movimiento de hasta 8 metros y sensor crepúscular, muy fácil de instalar.

NO se requiere registro!

Si la pregunta que tiene todavía no se ha contestado aquí, utilice el siguiente formulario para preguntar algo sobre este complemento.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando una respuesta está disponible)

30 otros productos de la misma categoría