Catalogo

Categorías

PROMOCIONES

Mensajes recientes

Pago seguro

Tarjeta de Débito / Crédito.

Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través del servicio CyberPack . Este servicio incorpora la norma de seguridad SSL de forma que los datos confidenciales (el número de la tarjeta bancaria de 16 cifras, la fecha de caducidad, el código CSV) se transmiten directamente de forma cifrada al servidor del banco, sin registrarse en el servidor de ahorraenled.com

Transferencia Bancaria.

Adicionalmente se facilita a nuestros clientes la posibilidad de abonar el importe de sus pedidos a través de una transferencia bancaria. En este caso, usted deberá realizar la transferencia del importe resultante al nombre y cuenta del destinatario facilitada en el proceso. Cabe destacar que el envío de los productos se realizará una vez recibido el abono en nuestra entidad bancaria. Debe indicar en concepto el nombre de la persona que hace el pedido y numero de pedido.

Paypal

Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión  sobre el importe de tu compra. El pago por Paypal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado.

Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.

www.ahorraenled.com se reserva el derecho de solicitar documentación acreditativa a sus clientes en caso de percibir posibles irregularidades en la realización de un pago de productos a través de su web.