Catalogo

Quienes somos

www.ahorraenled.com es una compañía comercializadora y distribuidora de tecnología LED.  Ofrecemos luminarias deTecnología LED para instalaciones exteriores e interiores, ya sea a nivel doméstico o industrial, elementos de decoración y mobiliario de Tecnología LED, elementos y componentes electrónicos para montaje e instalación de Luminarias LED.

www.ahorraenled.com es un vendedor independiente que certifica la originalidad de todos sus productos, los cuales han sido adquiridos a través de la reventa de los distribuidores autorizados. Es por este motivo junto con las condiciones ventajosas de la venta online en ahorro de costes que  podemos ofrecer grandes e importantes descuentos junto con una gran dedicación a la atención y cuidado del servicio que prestamos.

Condiciones de uso del portal

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que esta página Web es propiedad de la empresa BSM Informática, SL , con domicilio en C/Gabiria, 2 Local D, Irún (Gipuzkoa), en adelante Bsm.

A través de nuestra página Web ofrecemos información sobre nuestra empresa, productos y servicios. El acceso a nuestra página Web por parte del usuario es gratuito y está condicionado a la previa lectura y aceptación íntegra, expresa y sin reservas de las presentes Condiciones Generales de Uso.

El usuario no utilizará la web ni los servicios ofertados en ella para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público, o que sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos o productos y aplicaciones informáticas de www.ahorraenled.com o de terceros. Tampoco podrá realizar actividades publicitarias o de explotación comercial y/o remitir mensajes utilizando una identidad falsa y/o ocultar el origen del mensaje. El usuario deberá utilizar el Portal conforme la Ley y el presente Aviso. La utilización del portal web otorga la condición de usuario e implica la aceptación de las presentes estipulaciones. 

La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer y permitir el acceso al público a la información relativa a los contenidos mercantiles, actividades, y productos ofertados por www.ahorraenled.com, con mail de contacto info@ahorraenled.com.  Además, se podrá posibilitar el acceso a otras informaciones, productos y servicios de entidades distintas a la de www.ahorraenled.com, así como aquellas que devienen accesibles a través de los "links" (enlaces) y conexiones existentes.

Teniendo en cuenta la imposibilidad de control respecto a la información, contenidos y servicios que contengan otras websites a los que se pueda acceder a través de los enlaces (links, banners, botones, buscadores….) que la página web pone a su disposición, le comunicamos que Bsm queda exenta de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole que pudiesen derivar por la utilización de esas páginas web ajenas a la empresa por parte del usuario, al que recomendamos leer los avisos legales que regulen todos los sitios web.

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces en páginas web ajenas a la empresa, que permitan el acceso a la página web, sin el previo consentimiento de Bsm. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a www.ahorraenled.com, no implicará, en ningún caso, la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de Bsm de sus contenidos o servicios.

Bsm se reserva el derecho a modificar la presente política a su discreción.

Navegación y seguridad

Bsm no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la web o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada. Bsm llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticias de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

Tanto el acceso a ésta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice. Bsm no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso.

Las condiciones de acceso a este Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de Bsm o de terceros.

Se considerará terminantemente prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o no autorizados.

Igualmente no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo.

Asimismo, Bsm no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los Usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

Bsm se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos, e incluso a suprimirla de la red.

Todos los contenidos, textos e imágenes presentes en la página Web son propiedad de Bsm. El usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, y necesita autorización expresa de Bsm para su modificación, reproducción, explotación, distribución o comercialización, así como de cualquier otro derecho perteneciente a www.ahorraenled.com