Catalogo

Iluminación integrada

PROMOCIONES

Mensajes recientes

Spot BASIK 3W, Blanco cálido

LD1011503

De bajo consumo y una gran luminosidad. Es posible su instalación en cualquier lugar, con un diseño extra plano y varias posibilidades de control mediante sensor.

Más detalles

78 artículos

7,95 € IVA incl.

Luminarias led especialmente concebidas para la iluminación de interiores de armarios. De bajo consumo y una gran luminosidad. Es posible su instalación en cualquier lugar, con un diseño extra plano y varias posibilidades de control mediante sensor de puerta abierta o movimiento. Aporta un toque de elegancia y luminosidad a tu vestidor o armarios. 

Iluminación interior para armarios:

Para que encuentres todo en tu armario y no se esconda nada en la oscuridad. Los sistemas de iluminación integrados LED encajan perfectamente en todos los armarios. Como apenas desprenden calor, son ideales para los espacios estrechos. Además dispones de spot con sensor para que se encienda con solo abrir la puerta. (modelo LD1011505) o con sensor de movimiento (modelo LD1011504)

Iluminación para librerías:

La iluminación de librería resalta los libros y los objetos personales. Añade iluminación integrada a las librerías y estanterías para mejorar la iluminación ambiental en general, resaltar tus objetos preferidos y encontrar el libro que buscas más fácilmente. Los spot LED ultraplanos los puedes colocar debajo de los estantes o encima de las librerías.

Requiere fuente de alimentación DC 12V.


Opcionalmente es posible añadir distribuidores para alimentar varios spots con una sola fuente de alimentación y/o sensores de proximidad, de movimiento o control táctil para personalizar cualquier instalación a la medida de tus necesidades.

Potencia Potencia3 W
Color de Luz Color de LuzBlanco calido
Flujo luminoso Flujo luminoso230 lm
Angulo de apertura Angulo de apertura180º
Alimentacion Alimentacion12DCV
Temperatura color Temperatura color3000 K
Tipo de Led Tipo de LedSMD3014
Dimensiones Dimensiones190x66x7mm
Proteccion ProteccionIP20
Acabado AcabadoSilver
Peso Peso200 g
Movilidad MovilidadFijo
Numero de leds Numero de leds30
Vida util Vida util+50.000 h

Escribe tu opinión

Spot BASIK 3W, Blanco cálido

Spot BASIK 3W, Blanco cálido

De bajo consumo y una gran luminosidad. Es posible su instalación en cualquier lugar, con un diseño extra plano y varias posibilidades de control mediante sensor.

NO se requiere registro!

Si la pregunta que tiene todavía no se ha contestado aquí, utilice el siguiente formulario para preguntar algo sobre este complemento.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando una respuesta está disponible)

30 otros productos de la misma categoría