Catalogo

Catalogo

Mensajes recientes

Controlador DMX512 - DM180 RF + mando a distancia

LD1020295

231,32 € IVA incl.

Especificaciones técnicas:

  • Voltaje de funcionamiento: AC220V Memoria SD: Incluye tarjeta SD 128Mbytes, máximo 2GBytesDocumentos de la tarjeta SD: Puede soportar documentos Flash MAA 32. Incluye antena y mando a distancia RF
Operaciones soportadas: 

  1. Salida DMX con dos modos de funcionamiento.4 teclas de función en el controlador DMX: MODE (modo), UP (arriba), DOWN (abajo), SPEED (velocidad)Si presiona “MODE”, usted puede elegir modo auto (AUTO) o modo manual (MODE). Dentro del modo manual, usted puede elegir el correspondiente efecto presionando “UP” o “DOWN” o ajustar la velocidad del efecto seleccionado pulsando “SPEED”. Dentro del modo auto, los diferentes efectos de iluminación cambiaran automáticamente de uno a otro en una secuencia circular, pudiendo ajustar la velocidad del efecto actual presionando “SPEED”. Hay 9 velocidades distintas en total, el 1 es el más rápido y el 9 el más lento.
Tarjeta SD:

  • Cuando quiera cambiar los efectos programados, formatee la tarjeta SD como FAT (FAT16), mediante el programa de edición de efectos DMX NeonEdit2008 puede programar nuevas secuencias de efectos. Copie el documento con la extensión “.bin’ a la tarjeta SD. Luego extraiga del PC en modo seguro la tarjeta SD, e insértela en la ranura correspondiente del Controlador DMX512. Luego encienda el controlador DMX. La pantalla LCD mostrara que esa tarjeta SD es reconocida.Si necesita más de un efecto, solamente cópielos a la tarjeta SD. No copie más de un efecto al mismo tiempo o dará un error. Los efectos se reproducirá en el orden de la secuencia programada. El nombre del efecto debería estar en inglés y no contener más de 8 caracteres. Si la pantalla LCD muestra el mensaje “SD ERR” (error), por favor compruebe:
    - Si el formato de la tarjeta SD es FAT16 (FAT)
    - Si la tarjeta SD esta insertada correctamente
    - Si la tarjeta SD no está estropeadaSi la pantalla LCD muestra el mensaje “No LED files”, por favor comprueba si existe algún efecto copiado en la tarjeta SD o si el efecto esta soportado por el controlador DMX. 
USO USOInterior

Escribe tu opinión

Controlador DMX512 - DM180 RF + mando a distancia

Controlador DMX512 - DM180 RF + mando a distancia

NO se requiere registro!

Si la pregunta que tiene todavía no se ha contestado aquí, utilice el siguiente formulario para preguntar algo sobre este complemento.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando una respuesta está disponible)

30 otros productos de la misma categoría