Catalogo

Catalogo

Mensajes recientes

Multifunción emergencia Led KRAMFOR 12W, Blanco neutro

LD1017059

Downlight Led con batería recargable. Puede funcionar como luminaria normal y emergencia. Su batería recargable Ni-Cd ofrece una autonomía de hasta 90 minutos.

Más detalles

284 artículos

18,13 € IVA incl.

Downlight circular con cuerpo de aluminio de alta calidad y difusor esmerilado que confiere una iluminación general sin reflejos. Con un amplio ángulo de apertura para ofrecer una iluminación general con una elevada eficiencia con función de alumbrado de señalización con tecnología led.

Funciones:

1 - Como luminaria de emergencia:

Instalación: Conecta la luminaria LED y el driver al módulo de emergencia. Es importante respetar las polaridades de los cables (La garantía no cubre la sustitución en caso de error en la instalación). Conecta solo el módulo de emergencia a la red 220V. El driver Led no lo conectes a la red eléctrica.

Función: Cuando llega corriente a la luminaria led, esta carga la batería del módulo de emergencia, la luminaria permanece apagada. Cuando hay un fallo en el suministro eléctrico, la luminaria se enciende automáticamente con una luminosidad del 30% alimentándose de la batería.

2 - Como luminaria convencional / emergencia:

Instalación: Conecta la luminaria LED y el driver al módulo de emergencia. Es importante respetar las polaridades de los cables (La garantía no cubre la sustitución en caso de error en la instalación) Conecta el driver LED y el módulo de emergencia a la red 220V

Función: Cuando llega corriente a la luminaria led, esta se enciende a su máxima potencia y a la vez se carga la batería. Cuando se pulsa el interruptor para apagar la luminaria o hay un fallo en el suministro eléctrico, la luminaria baja su luminosidad al 30% alimentándose de la batería.

Características técnicas:

  • Tipo de Batería: Ni-Cd recargable 3,6V - 800mAhLed Driver: Input AC85-265V, 50-60Hz, Output DC38-65V, 300mAhTiempo de carga completo: 24 horasAutonomía batería: 90 minutosIncorpora leds que muestran el estado del módulo de emergencia: verde (batería cargada), rojo (cargando batería), amarillo (fallo en el módulo de emergencia), botón test
Gracias a la nueva tecnología LED, las nuevas luminarias de señalización permiten un máximo ahorro y mejores prestaciones. La luz de emergencia con leds brinda una luminosidad segura, con bajo consumo y con la potencia necesaria como para cubrir esas necesidades.

Temperatura de color Temperatura de color 3000 K
Potencia Potencia 12W
Flujo luminoso Flujo luminoso 880 lm
Ángulo de apertura Ángulo de apertura 120º
USO USO Interior
Otras Caracteristicas Otras Caracteristicas Luz de emergencia, Extraplana, Kit todo incluido, Batería recargable
Alimentación Alimentación AC220V
Protección IP Protección IP IP40
Entrada Entrada 85-265VAC
Forma de Corte Forma de Corte Circular
Horas de trabajo Horas de trabajo +30.000h
Bateria Bateria Li-ion
CHIP tipo CHIP tipo SMD2835
CHIP fabricante CHIP fabricante Epistar
Dimension de Corte Dimension de Corte 200mm
Medidas del producto Medidas del producto 225x225x12mm
Certificados Certificados CE, ROHS, ECORAEE

Escribe tu opinión

Multifunción emergencia Led KRAMFOR 12W, Blanco neutro

Multifunción emergencia Led KRAMFOR 12W, Blanco neutro

Downlight Led con batería recargable. Puede funcionar como luminaria normal y emergencia. Su batería recargable Ni-Cd ofrece una autonomía de hasta 90 minutos.

NO se requiere registro!

Si la pregunta que tiene todavía no se ha contestado aquí, utilice el siguiente formulario para preguntar algo sobre este complemento.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando una respuesta está disponible)

30 otros productos de la misma categoría