Catalogo

Catalogo

Mensajes recientes

Tira LED 220V SMD2835, 60Led/m, carrete 100 metros, Azul

LD1060097

302,02 € IVA incl.

Las tiras de LED flexible de alta tensión se conectan directamente a la red eléctrica de 220V mediante un alimentador, están fabricadas con componentes de alta calidad, permite una alta disipación del calor y son impermeables gracias a la cubierta transparente de PVC. 

Con la tiras LED a 220V se pueden hacer instalaciones de hasta 50 metros por alimentador, sin riesgo de caídas de tensión. No requieren transformadores, amplificadores ni adaptadores adicionales, consiguiendo grandes ahorros en materiales y mano de obra en comparación con las tiras LED de 12/24V. 

Se pueden cortar cada 1 metro, por lo que las tiras LED a 220V reducen significativamente la probabilidad de fallos, usan circuitos serie/paralelo, si se daña una zona (cada zona 1 metro) no afecta a las demás.

Por su flexibilidad y alta luminosidad son ideales para crear una iluminación de calidad en todo tipo de ambientes, tanto en interiores como en exteriores.

Características:

  • Voltaje de funcionamiento 220V.construída con Cubierta de PVC de solo 18 mm de ancho y 7 mm de altura.Eficiente disipación de calor.Largas secciones sin cortes ni transformadores.Hasta 50 metros por alimentadorFácil y sencilla instalación.Se puede cortar cada metro.Si se daña una zona (1 metro) no afecta a las demás.Gran flexibilidad y adaptación a cualquier forma.
 Usos y aplicaciones:

Gracias a su alta fiabilidad y rendimiento las tiras LED 220V son utilizables en gran cantidad de aplicaciones siendo un sustituto perfecto para tiras de 12V y neón. Ideal para la iluminación de:

  • Iluminación de fachada, techos, residencias y todo tipo de decoraciónPuentes, monumentos, escalerasIluminación espectacular, teatros, zonas exterioresIluminación de emergencia, señalización de caminosIluminación ambientalIluminacion de vitrinas, luz comercial y escaparates
Se pueden suministrar los metros que necesite en una sola tira. Máximo 100 metros. No incluye alimentador ni otros accesorios. Para su uso correcto debe adaptar un alimentador por cada tramo de tira (máximo 50 metros) y sellar el final de la tira con el tapón de PVC. 

Elementos necesarios para la correcta instalación de tiras led a 220V

  1. alimentador (1 unidad para cada tramo de 50 metros máximo)conector-alimentador tira ledtira led 220V monocolortapón final

Escribe tu opinión

Tira LED 220V SMD2835, 60Led/m, carrete 100 metros, Azul

Tira LED 220V SMD2835, 60Led/m, carrete 100 metros, Azul

NO se requiere registro!

Si la pregunta que tiene todavía no se ha contestado aquí, utilice el siguiente formulario para preguntar algo sobre este complemento.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando una respuesta está disponible)

30 otros productos de la misma categoría