Catalogo

Catalogo

Mensajes recientes

Sensor Crepuscular y Movimiento RAIL

LD1051360

10,65 € IVA incl.

Este sensor permite el encendido/apagado de la tira led dependiendo de la luz ambiental y la detección de movimiento. Por ejemplo, al configurar el sensor crepuscular a 50 lux, la luz permanecerá encendida cuando el entorno sea inferior a 50 lux y detecte movimiento en un rango de 2 metros. La luz se apagará cuando el entorno sea superior a 50 lux o no detecte movimiento después de 40 segundos.
El rango ajustable es de 2 lux a 60 lux.

De esta forma solo encenderá la luz cuando realmente es necesario: cuando detecta movimiento y la luz es inferior a la ajustada en el sensor (2-60lux)

  1. Polivalente: El nuevo sensor crepuscular + PIR es un interruptor de unas medidas muy reducidas que permite instalarlo en la mayoría de perfiles Led del mercado. Para Tiras Led flexibles o rígidas a 12V ó 24V o cualquier sistema de Led que trabaje a estos voltajes.Se comporta como un interruptor, cuando detencta movimiento en un radio de 2 metros y la luz ambiental es inferior (2-60lux ajustable), enciende la tira led de forma automáticamente. Se apaga cuando después de 40 segundos no detecta ningún movimiento en su radio de acción o la luz ambiental es superior.Adaptable: Se puede instalar en una gran variedad de perfiles led con alturas diferentes y con un interior mínimo de 10mm.
Caracerísticas:

  • Sensor Crepuscular + PIR que permite el encendido de la tira led cuando detecta movimiento y la luz ambiental es inferior (2-60lux ajustable)Angulo de detección: 110ºDistancia efectiva: <= 2 mTiempo de actividad: 40 segundosSe conecta entre la fuente de alimentación y las tiras de Led.Válido para todo tipo de Tiras Led monocolor: SMD3528, SMD5050, SMD5630, SMD3014, SMD2835, etcFunciones: ON, OFF. Control tipo: PWMVoltaje: 12-24V DCCorriente: 8A.Potencia de salida: 96W para tiras de 12V y 192W para tiras de 24VSalida: 1 canal MonocolorConsumo: <1WSección de cable 0,50mmGrado de protección: IP22Temperatura de trabajo: -20°C +45°CFijación Cinta 3M doble cara (no incluida)Certificaciones CE, RoHSDimensiones: 57x10x6mm - Diámetro de corte para el sensor PIR: Ø 10,5mm
Importante: El sensor Crepuscular + PIR se suministra SIN CABLES o Conectores que se debe añadir o soldar directamente a la Tira de Led. Respetar las polaridades de entrada y salida (La garantía no cubre la sustitución en caso de error en la instalación)

Escribe tu opinión

Sensor Crepuscular y Movimiento RAIL

Sensor Crepuscular y Movimiento RAIL

NO se requiere registro!

Si la pregunta que tiene todavía no se ha contestado aquí, utilice el siguiente formulario para preguntar algo sobre este complemento.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando una respuesta está disponible)

30 otros productos de la misma categoría