Catalogo

Catalogo

Mensajes recientes

Lámpara de estudio Gold TRIANGLE con Cargador Inalámbrico TI, Blanco dual, regulable

LD1011421

70,65 € IVA incl.

Su cuidado diseño lo convierten en un objeto que aporta estilo y modernidad en cualquier ambiente de trabajo. Su amplio difusor y su potente luminaria led proporciona una amplia cobertura de luz. La tecnología LED PHILIPS también reduce el esfuerzo ocular y los reflejos para proporcionar una visión saludable, y permite distinguir los colores reales para mirar fotografías, trabajar con pantallas o visualizar los colores sin distorsión.

Características:

  • Botonera táctil: Botonera táctil para regular la intensidad de luz y modo de luz. 36 modos o combinaciones posibles para obtener el todo de luz cálida, neutra o fría que más se adapte a tus necesidades.Con cargador inalámbrico TI de última generación permite la carga del 99% de los dispositivos móviles que utilizan esta tecnología de carga de batería (Samsung S7, S6, S6edge, note4, note5, LG, Oppo, etc.)Dos conectores USB para la carga rápida de dispositivos móviles.Flexible: Incluye articulaciones que permiten ajustar fácilmente la altura y el ángulo de la luz. Rotación de 180º de su luminaria y con un ángulo de apertura de 180º de su brazo articulado. Gran estabilidad y robustezDiseño Slimline: Dispone de un diseño único patentado que le dota de múltiples posibilidades de uso y lo convierte también en un objeto de arte.Intensidad de la lámpara: Incorpora chip led  PHILIPS que ofrecen 1000Lux a 30cm.(200lux/w)Sin emisión de calor: La tecnología led de la luminaria, prácticamente no emite calor, contribuyendo a su eficiencia y confort.Alta calidad: ABS y acero inoxidable y aluminio lacado con un tratamiento único similar a la superficie de los iPhone.Respeto por el medio ambiente: Este producto está fabricado con una nueva generación de LED que consumen 90% menos de energía que las bombillas tradicionales. Además, se puede reciclar el embalaje, que está fabricado 100% con cartón y, de ese modo, ayudamos a cuidar el medio ambiente.Tecnología LED PHILIPS: Con la tecnología LED PHILIPS, incorpora 108 led SMD4014 con mínima emisión de temperatura y sin parpadeos, sus ojos estarán tan frescos al final del día, como al principio. No más dolores de cabeza. No más vista enrojecida o cansada.Alta calidad lumínica: Con un elevado CRI>90 (índice de reproducción cromática), emisión de luz lateral, LGP de 4mm + placa difusora de 1,2mm, luz sin parpadeo y un amplio panel difusor.Adaptador de corriente: DC12V - 2A con certificado de calidad CE/UL/TUV/SAA/PSE

Escribe tu opinión

Lámpara de estudio Gold TRIANGLE con Cargador Inalámbrico TI, Blanco dual, regulable

Lámpara de estudio Gold TRIANGLE con Cargador Inalámbrico TI, Blanco dual, regulable

NO se requiere registro!

Si la pregunta que tiene todavía no se ha contestado aquí, utilice el siguiente formulario para preguntar algo sobre este complemento.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando una respuesta está disponible)

30 otros productos de la misma categoría