Catalogo

Catalogo

Mensajes recientes

Sensor de Movimiento UFO LED HB

LD1160523

47,42 € IVA incl.

Este KIT se compone de una base de acero fácil de instalar en la Campana UFO HE y de un Sensor de Movimiento para las Campanas LED UFO HB que permite el encendido de la luminaria cada vez que detecta desplazamientos en su radio de acción, volviendo a un estado standby o de modo ahorro cuando no detecta movimiento, economizando así el consumo de energía.

El Sensor cuenta con la posibilidad de configurar el área de detección, el tiempo de espera (periodo que la luminária permanece iluminada al 100% después de no detectar movimiento), periodo en standby o modo ahorro, nivel de luz que desea tener en standby o modo ahorro (50%, 40%, ...) y el modo detección de luz (la luminaria se encenderá dependiendo de la luz detectada).

Cuenta con un radio de detección de hasta 8 metros de radio, así como un ángulo de 150º cuando se instala en pared o de 360º si se instala en techo.

Ideal para instalaciones en almacenes, naves industriales, oficinas, pasillos, supermercados, etc.

  • Soporte: 110x40 mmSensor de Movimiento: 100x50x25 mm
 * Compatible con Campanas LED UFO HB

Los sensores permiten un importante ahorro de energía sin comprometer la comodidad. Cuando se utiliza en combinación con los driver LED regulables 1-10V o balastros, pueden lograr la función de atenuación de 3 pasos, que es perfecto para su uso en algunas áreas que requieren un aviso de cambio de luz antes de apagar por completo.

Ante el continuo aumento del coste de la energía y el respeto al medio ambiente, los constructores, arquitectos y expertos en iluminación están utilizando cada vez los distintos dispositivos de regulación para conseguir ahorros significativos en el consumo de energía.

Con el detector de movimiento MC003V es posible controlar de forma eficiente y simple la regulación de luz, ofreciendo ahorros de hasta el 90% y sin necesidad de hacer ninguna otra operación. También es posible combinar este sensor con la sonda crepuscular 1-10V MS01, que mide mediante su fotocélula de forma eficaz el nivel de lux de la luz ambiente y dar una señal 1-10V para poder variar la intensidad de iluminación de acuerdo con la información recibida. De esta forma es posible la regulación total por movimiento e intensidad de la luz ambiente para ofrecer el máximo ahorro.

- Oscurecimiento automático cuando se utiliza en combinación con los driver LED regulables 1-10V

- Regulación de la sonda crepuscular

- Clips de montaje de fácil instalación de entrada alimentación

- El tamaño compacto lo hace ideal para instalar en la mayoría de las instalaciones

- Regulación mediante interruptores DIP del área de detección, tiempo de retardo, umbral de la luz del día.

- Amplia zona de detección, alcance de hasta 8 metros (16 m de diámetro)

Escribe tu opinión

Sensor de Movimiento UFO LED HB

Sensor de Movimiento UFO LED HB

NO se requiere registro!

Si la pregunta que tiene todavía no se ha contestado aquí, utilice el siguiente formulario para preguntar algo sobre este complemento.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando una respuesta está disponible)

30 otros productos de la misma categoría