Catalogo

Catalogo

Mensajes recientes

KENWE CONTROL BLUETOOTH RGB, IP67

LD1021151

60,55 € IVA incl.

Con el Controlador RGB Bluetooth puedes controlar a través de tu dispositivo móvil (smartphone, ipad, o similar con la app Android o IOS) el encendido/apagado, ajustar la intensidad de luz, selección de color entre una variedad de 16 millones, programar el encendido/apagado automático a la hora deseada, modo música donde la tira flashea al compás de la música y otros efectos programados.

Precauciones:

  • NO conectes el controlador directamente a la red eléctrica de 220V. Este controlador requiere una fuente de alimentación de 12VDC ó 24VDC.No excedas la carga del controlador en más de 6 amperios por canal, la sobrecarga del controlador puede causar sobrecalentamiento, cortocircuitos y, posiblemente, la rotura de controlador.Asegúrate de que el adaptador de corriente no está enchufado a una toma de corriente antes de conectar el Controlador RGB al resto de componentes del sistema.NO expongas el controlador a la humedad directa o indirecta.Respeta siempre la polaridad correcta al conectar la alimentación y la potencia máxima soportada.
Incluye cables de conexión y caja estanca IP67 de alta resistencia.

Escribe tu opinión

KENWE CONTROL BLUETOOTH RGB, IP67

KENWE CONTROL BLUETOOTH RGB, IP67

NO se requiere registro!

Si la pregunta que tiene todavía no se ha contestado aquí, utilice el siguiente formulario para preguntar algo sobre este complemento.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando una respuesta está disponible)

30 otros productos de la misma categoría