Catalogo

Catalogo

Mensajes recientes

Controlador RGB+CCT - Bluetooth

LD1051292

30,94 € IVA incl.

Con el Controlador RGB+CCT Bluetooth puedes controlar a través de tu dispositivo móvil (smartphone, ipad, o similar con la app Android o IOS) el encendido/apagado, ajustar la intensidad de luz, selección de color entre una variedad de 16 millones, programar el encendido/apagado automático a la hora deseada, modo música donde la tira flashea al compás de la música y otros efectos programados. Alcance hasta 50 metros. 8 modos preconfiguados. Control inalámbrico para el control de led RGB+CCT en la palma de tu mano.

Precauciones:

  • NO conectes el controlador directamente a la red eléctrica de 220V. Este controlador requiere una fuente de alimentación de 12VDC ó 24VDC.No excedas la carga del controlador en más de 6 amperios por canal, la sobrecarga del controlador puede causar sobrecalentamiento, cortocircuitos y, posiblemente, la rotura de controlador.Asegúrate de que el adaptador de corriente no está enchufado a una toma de corriente antes de conectar el Controlador RGB+CCT al resto de componentes del sistema.NO expongas el controlador a la humedad directa o indirecta.Respeta siempre la polaridad correcta al conectar la alimentación y la potencia máxima soportada.
Color de Luz Color de LuzRGB
USO USOInterior
Entrada EntradaDC12-24V
Medidas del producto Medidas del producto45x85x22mm

Escribe tu opinión

Controlador RGB+CCT - Bluetooth

Controlador RGB+CCT - Bluetooth

NO se requiere registro!

Si la pregunta que tiene todavía no se ha contestado aquí, utilice el siguiente formulario para preguntar algo sobre este complemento.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando una respuesta está disponible)

30 otros productos de la misma categoría