Catalogo

Catalogo

Mensajes recientes

Programador semanal EcoSaver

LD1120401

6,76 € IVA incl.

El programador mecánico semanal EcoSaver puede memorizar de forma fácil hasta 12 intervalos por día de 2 horas cada uno y los 7 días de la semana. El período mínimo de programación es de 240 minutos por día. El temporizador está equipado con un LED de activación.

Programador semanal mecánico utilizado para el encendido y apagado de dispositivos conectados a él. Utilizado para progamar el encendido de lámparas portátiles, discriminación horaria, según el día de la semana etc. El programador se conecta a un enchufe schuko y permite programar el encendido y apagado de los dispositivos que se conectan y así ahorrar energía.

Especificaciones técnicas:

  • Enchufe conexión: Schucko EUConsumo: 0,25 WCertificaciones: CE / GS / RoHSProtección de la infancia: SíColor: BlancoMaterial: PVCPotencia máxima: 3500WProtección contra sobretensiones: NoDimensiones: 70x120mmPeso incluido. embalaje: 171grAhorro anual estimado: 31 €
USO USOInterior
Medidas del producto Medidas del producto120x70x30mm

Escribe tu opinión

Programador semanal EcoSaver

Programador semanal EcoSaver

NO se requiere registro!

Si la pregunta que tiene todavía no se ha contestado aquí, utilice el siguiente formulario para preguntar algo sobre este complemento.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando una respuesta está disponible)

30 otros productos de la misma categoría