Catalogo

Catalogo

Mensajes recientes

Barra lineal LED ALLAX, 19W, IP67, 122cm, Blanco cálido

LD1057003

21,32 € IVA incl.

De muy bajo consumo y una gran luminosidad. Es posible su instalación en cualquier lugar, con un tamaño de solo 18 x 12mm.

Incluye perfil de aluminio anodizado, cubierta opal, tapas laterales y cable con conector DC y tira led de alta densidad de led que ofrece una iluminación más uniforme en toda su longitud. Todo listo para enchufar a un adaptador de corriente 12VDC

Iluminación interior: Ideal para su instalación en lugares con mucha humedad ambiente como baños y cocina. Como apenas desprenden calor, son ideales para los espacios estrechos. Las barras lineales LED ultraplanas los puedes colocar encima del fregadero de la cocina, o en el espejo del baño, o en cualquier lugar para resaltar objetos y aportar luminosidad a los espacios.

Iluminación exterior: Su protección IP67 a prueba de agua la convierten en un sistema de iluminación de cualquier espacio exterior sus conexiones también tienen protección IP67

Ilumina y decora: Las nuevas barras de iluminaciópn led te abren un mundo de nuevas posibilidades en la decoración de cualquier espacio, siendo tu imaginación el único límite para su aplicación. Puedes crear luminarias suspendidas para iluminación general, barras lineales integradas en paredes, iluminación perimetral de techos, encimeras de cocina, etc.

Requiere fuente de alimentación DC 12V.

Color de Luz Color de LuzBlanco calido
Temperatura de color Temperatura de color3000 K
Potencia Potencia19W
Flujo luminoso Flujo luminoso1750 lm
Ángulo de apertura Ángulo de apertura120º
USO USOExterior
Alimentación Alimentación12DCV
Protección IP Protección IPIP67
Aislamiento electrico Aislamiento electricoLuminaria de clase III
Número de leds Número de leds144
Materiales MaterialesAluminio
Forma FormaBarra
CRI CRI85
CHIP tipo CHIP tipoSMD2835
CHIP fabricante CHIP fabricanteEpistar
Medidas del producto Medidas del producto18x1220x12mm

Escribe tu opinión

Barra lineal LED ALLAX, 19W, IP67, 122cm, Blanco cálido

Barra lineal LED ALLAX, 19W, IP67, 122cm, Blanco cálido

NO se requiere registro!

1 Pregunta(s) contestada(s)

Si la pregunta que tiene todavía no se ha contestado aquí, utilice el siguiente formulario para preguntar algo sobre este complemento.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando una respuesta está disponible)
  • Preguntado por un invitado
    en 22/08/2017
    El articulo Barra lineal LED ALLAX, 19W, IP67, 122cm, Blanco cálido, lo pueden hacer en 2m? Es apto para sumergirlo en agua? Lo comento porque lo quiero instalar bajo el agua en un fuente. Respuesta AhorraenLED:
    Buenas, Este modelo de barra ya vienen asi montadas de fabrica, no hay posibilidad de hacerla de 2 metros. Esta barra no se puede sumergir.Para instalar en una fuente tiene aqui algunos productos por si le puede interesar alguno https://www.ahorraenled.com/43-focos-led-sumergibles

30 otros productos de la misma categoría