Catalogo

Catalogo

Mensajes recientes

Controlador WiFi RGB-RF + mando táctil

LD1051225

18,13 € IVA incl.

Completo controlador con botonera táctil y control remoto RF. Compatible con el Controlador HUB Wi-Fi LED, por lo que puede recibir las órdenes de forma inalámbrica y controlar la intensidad, color y modos de las diferentes luminarias RGB 12VDC conectadas. Requiere 2 pilas tipo "AAA" (no incluidas)

Su función de sincronización permite que con un solo mando a distancia pueda manejar uno o varios controladores (configurable por el usuario). Con selector de color mediante rueda táctil que permite elegir entre multitud de opciones de color, modo blanco puro o neutro ó 19 modos dinámicos predefinidos.

Control de velocidad en las transiciones, de brillo y controles ON / OFF. La intensidad máxima soportada es de 6 amperios por canal, 18 A en total.Para ser utilizado con un smartphone o tablet con Android o iOS mediante aplicación gratuita App, debe ser emparejado con el Controlador HUB Wi-Fi (opcinal, se vende por separado) para ajustar todas las funciones.Programación y sincronización con el Controlador HUB Wi-Fi LED:

El Controlador táctil WiFi RGB-RF-TC4 requiere el Controlador HUB Wi-Fi LED si desea utilizarlo mediante Wifi por Smartphones o Tablet. Para iniciar la operación inicial y para ayudar a eliminar las interferencias de otros dispositivos, estos deben estar apagados. Si desea controlar varios controladores con un único dispositivo HUB Wi-Fi LED, debe volverse a reprogramar.

Procedimiento de programación:

  1. Conecte el/los controlador Wifi RGB-RF-TC4 a sus respectivos adaptadores de corriente, si hay varios, puede conectarlos a una regleta de enchufes, pero NO los encienda aún.Con el controlador apagado, encienda su dispositivo smartphone o tablet, y abra la aplicación app de control.Conecte la alimentación al controlador.Al cabo de 3 segundos conectado, pulse el botón superior en la pantalla de su dispositivo.Si la programación se ha realizado correctamente las luminarias RGB conectados debe parpadear tres veces.
Especificaciones:

  • Voltaje de entrada: 12V~24V-Salida: 6A * 3 canales. Máx 10A totalModo de Conexión: Ánodo de modo comúnSalida de grises: 256 niveles (RGB cada uno)Potencia de salida: DC12V=120W/24V=240WFrecuencia del control remoto: 2.4G RFTemperatura de trabajo: 20-60ºCCertificaciones y Standares: CE/FCC/ROHS CompliantDimensiones controlador: 84 x 44 x 22 mmDimensiones mando a distancia: 110 x 52 x 20 mmPeso: 300g
Color de Luz Color de LuzRGB
USO USOInterior
Salida SalidaDC12V-216W / DC24V-432
Amperios Amperios18000mA
Medidas del producto Medidas del producto52x110x20mm

Escribe tu opinión

Controlador WiFi RGB-RF + mando táctil

Controlador WiFi RGB-RF + mando táctil

NO se requiere registro!

1 Pregunta(s) contestada(s)

Si la pregunta que tiene todavía no se ha contestado aquí, utilice el siguiente formulario para preguntar algo sobre este complemento.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando una respuesta está disponible)
  • Preguntado por Sergio
    en 15/10/2017
    Hola Conectado a unas baterias de 24v necesita un driver de alimentacion? Si es asi funcionaria una fuente input 12/24v ouput 12/24v 100w 3000ma ? Tengo una de estas caracteristicas y seria para aprovecharla. Un saludo Sergio Mas Respuesta AhorraenLED:
    No necesitarias fuente de alimentacion. Lo unico que la tira led tendria que ser de 24v.

30 otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...