Catalogo

DAR VIDA A TUS ARMARIOS Y CAJONES

DAR VIDA A TUS ARMARIOS Y CAJONES

Iluminación LED para armarios:

Hace años, ninguno de nuestros armarios tenía luces, pero hoy en día lo habitual en las casas modernas, es encontrar armarios con luces que se encienden automáticamente cuando abres la puerta.

Ahora que viene el verano, y disponemos de algunos momentos para disfrutar y de paso mejorar nuestro hogar, qué mejor opción que modernizar nuestros armarios y cajones de la casa antes de que llegue el otoño.

Iluminarlos aporta un toque de elegancia y luminosidad en estos espacios.

A menudo, la gente no se da cuenta del alcance del impacto funcional y estético que puede tener la iluminación. La luz no "viaja" a través de los estantes, a menos que tengan estantes de vidrio. Las luces en el interior de los cajones, que iluminan el contenido cuando se abre el cajón son un toque único, un poco como si abriera la nevera y pudiese ver su interior.

Existen muchas y buenas maneras de poder iluminar nuestros armarios:

1.-Barra LED con sensor y pilas

Tenemos una Barra led especialmente concebida para la iluminación led sin cables de armarios, cajones, estanterías, baldas, caravanas, etc:

https://www.ahorraenled.com/catalogo/18585-spot-led-zor-bar-con-sensor-ir-bateria-pilas-para-armarios-y-cajones-blanco-neutro

 luz-en-armarios

 

De muy bajo consumo y una gran luminosidad. Es posible su instalación en cualquier lugar, con un tamaño de solo 17x18mm y una longitud de 330mm. Incorpora sensor IR de proximidad multifunción que activa la luminaria automáticamente cuando detecta movimiento o al paso de la mano.

Lleva 4 pilas AAA que se insertan por ambos lados de la barra y cuerpo de aluminio para una mejor disipación del calor.

El sistema de sujeción es con banda magnética y adhesivo 3M, lo cual permite una fácil instalación.

 

2.-Spot LED con sensor y batería recargable

Existen también unos Spot LED con sensor de presencia y baterías de Litio recargables, mediante un cable mini-USB:

https://www.ahorraenled.com/catalogo/18381-spot-led-zor-con-sensor-pir-y-bateria-recargable-para-armarios-y-cajones-blanco-neutro

luz-en-cajones 

 

Se puede extraer fácilmente para utilizarlo de forma autónoma, sin cables ni fuentes, y son muy útiles a la hora de iluminar nuestros cajones.

  

3.-Barras lineales LED

Otra posibilidad es nuestro Kit con 3 Barras Lineales Led para iluminación de interiores de armarios, estanterías, baldas, caravanas, cocina, librerías, escaparates, encimeras de cocina, etc:

Son de muy bajo consumo y una gran luminosidad. Miden 24mm de ancho y 11mm de altura, y pueden ser instaladas en cualquier lugar. 

kit-luz-armarios

El Kit Incluye todo lo necesario para su instalación:

https://www.ahorraenled.com/catalogo/18526-kit-3-x-barras-led-loop-blanco-neutro

 luz-en-baldas

 

Apenas desprenden calor y son ideales para los espacios estrechos. 

¡Anímate a hacerlo ahora, porque es un “lujo” barato, fácil de instalar y te proporciona un bienestar que no imaginas!!!

 

 

Etiquetas: armarios cajones baldas

Mensajes relacionados:

Deje un comentario

*
**no publicado
*URL de la web http://
*