Catalogo

APLIQUES LED SOLARES

APLIQUES LED SOLARES

Hoy vamos a hablar de los apliques LED solares, ya que, en un lugar como el nuestro, donde tenemos muchas horas de luz solar, incluso en invierno, esta energía del sol puede ser recogida y posteriormente utilizada para iluminar el exterior de nuestras casas.

Hoy en día se ven muchas placas solares fotovoltaicas en tejados y campos, pero, a pequeña escala, en nuestro hogar también podemos aprovechar esa energía del sol, con productos que podemos usar a diario.

Se piensa que estos apliques solares, son para el verano, pero con las horas de luz que tenemos en invierno, son más que suficientes para cargar las baterías de estos apliques LED. Hay sol más que suficiente para cargar las baterías de estos apliques, y que por la noche iluminen nuestro jardín, terraza o simplemente la entrada a la casa para facilitar el acceso y dotar de más seguridad a nuestra vivienda.

Presentamos uno de nuestros apliques más apreciados: el Aplique LED SOLAR PEEL

Se trata de un Foco de pared LED "todo en 1" de 2W de potencia y placa LED solar integrada. Incorpora sensor de movimiento y luminosidad. Luz blanca frontal y luz calidad trasera.

aplique-led-solar

Es la opción ideal para iluminar de manera automatizada, y sin necesidad de corriente eléctrica, cualquier zona del exterior de nuestra vivienda.

El nuevo aplique de pared con luz LED y placa solar integrada, permite funcionar de manera totalmente autónoma gracias a su batería interna de litio.

Máxima simplicidad de funcionamiento:  durante el día la batería interna se carga a través de la placa solar, lo que permite generar luz a través de sus LEDs integrados tanto en la parte frontal como en la trasera en las horas de oscuridad. 

Durante las horas de Sol, el aplique de pared solar se carga a través de los rayos del Sol. Al llegar la noche o la falta de luz por motivos meteorológicos, el aplique LED ofrece de manera continua una luz de cortesía del 30% del total de la luminosidad. Al detectar cualquier movimiento en un rango de entre 2 y 6 metros de distancia, y gracias a su sensor integrado en la parte frontal tipo PIR, la luminosidad sube hasta el 100% de manera automática y, transcurridos 15 segundos sin detectar movimiento, vuelve de nuevo a ofrecer la luz de bajo consumo.

Durante el día, la luminaria se apaga de manera automática y vuelve a cargar hasta que detecte de nuevo la falta de luz.

En su parte frontal dispone de panel de led con luz blanca de alta luminosidad y en la parte trasera dispone de led de luz cálida para ofrecer una luz indirecta decorativa sobre la pared. 


aplique-led-solar


Solución de TODO EN 1 y con un total ahorro de energía.

 aplique-led-solar

 Características:


- Sin necesidad de corriente eléctrica, totalmente autónomo y con diseño vanguardista.
- Iluminación frontal a suelo con luz blanca, 1,5W - 6000K
- Iluminación indirecta a pared con luz cálida, 0,5W - 3000K
- Botón para ON/OFF
- Sensor PIR de movimiento, ángulo de detección de 2-6 metros
- Sensor de luminosidad, con menos de 30Lux se enciende automáticamente
- Led de alta luminosidad EPISTAR SMD2835
- Eficiencia lumínica > 130Lm/W
- Lúmenes máx.: 200Lm
- Panel solar de silicona monocristal 0.8W
- Batería recargable de Litio de alta calidad: 3,7V - 2000mA
- Tiempo de carga: 6 horas de sol
- Tiempo de uso: 24 horas al 100% de luminosidad y de 106 horas al 30%

Existen en color blanco y negro.

Esperamos que se animen a poner algunos de estos apliques en el exterior de su vivienda, y así poder disfrutar de ellos, despreocupándose totalmente de su encendido, apagado, consumo.....

Mensajes relacionados: