Catalogo

ILUMINACIÓN INDUSTRIAL

ILUMINACIÓN INDUSTRIAL

Campanas LED industriales

iluminacion-industrial

A medida que la iluminación LED se vuelve más accesible y asequible, la tecnología está haciendo grandes avances en el sector de la iluminación industrial, proporcionando una solución de iluminación mucho más eficiente, sostenible y económica. Las compañías y una amplia gama de industrias han adoptado el LED por su calidad de luz y visibilidad tan altamente mejoradas, durabilidad y rentabilidad en comparación con la iluminación convencional.

iluminacion-industrial

Existen muchas oportunidades para que la iluminación LED se expanda más en el sector industrial. Un porcentaje pequeño de instalaciones han sido convertidas, con lo que está claro que muchas, muchas empresas se están perdiendo los beneficios de la iluminación LED industrial, que van desde un menor consumo de energía y costos de mantenimiento, hasta instalaciones mucho más seguras, una huella de carbono más pequeña y un entorno más energizante y estimulante para los trabajadores.

iluminacion-industrial

En 2019, podemos esperar que la adopción de la iluminación industrial con LED continúe creciendo.

Debido a que la iluminación LED ofrece una amplia gama de opciones en lo que respecta al color y la intensidad de la luz, en 2019 veremos que más empresas aprovechan esta capacidad para crear esquemas de luz personalizados basados ​​en necesidades específicas. Por ejemplo, la intensidad de la luz puede ajustarse para una visibilidad óptima en las áreas de inspección y control de calidad, pero atenuarse en otras áreas donde no se requiere un alto brillo para una operación más eficiente de la energía. El color también se puede ajustar para intensificar la percepción de ciertos colores por seguridad u otra indicación. Con los LED modernos, las empresas pueden diseñar un plan de iluminación para adaptarse a cualquier aplicación.

iluminacion-industrial

El simple hecho de cambiar las luces a una tecnología de iluminación LED industrial moderna y preparada para el futuro puede tener un impacto sustancial en la productividad y los resultados.

En ahorraenled.com existen campanas industriales UFO, como por ejemplo esta campana

iluminacion-industrial

para iluminación industrial profesional y de máxima calidad, es de alta potencia y eficiencia, con chip LED Bridgelux y TUV driver led regulable 0-10V, diseñada para talleres, fábricas y almacenes.

Otro tipo de campana industrial a destacar, con sistema de alimentación de estado sólido IC, con anillo y cadena de sujeción es la que a continuación se puede ver aquí

iluminacion-industrial

Especialmente eficaz en talleres, fábricas, almacenes, naves industriales, estaciones de peaje de autopistas, parkings, supermercados, salas de exposiciones, gimnasios.

Esperamos que se animen a incorporar esta tecnología de iluminación LED industrial...

Mensajes relacionados:

Deje un comentario

*
**no publicado
*URL de la web http://
*