Catalogo

DECORA CON LUCES COLGANTES

DECORA CON LUCES COLGANTES

Haz que las luces colgantes sean protagonistas en tu hogar

Las luces colgantes se están convirtiendo últimamente en la opción más popular para la iluminación en el hogar. Tradicionalmente, las luces colgantes se utilizaban como una única luz en el centro de la habitación, o distribuidas uniformemente sobre una isla de cocina...

Con la aparición de nuevos materiales y diseños, los estilos de las luces colgantes están cambiando, lo que te permite ser creativo en el momento de decidir qué lámpara colgante usar en tu hogar.

luces-vintage

Crear obras de arte

Las luces colgantes se pueden utilizar para crear obras de arte funcionales. Si bien es tentador colgar un cuadro en cada pared en blanco, se pueden usar luces colgantes en su lugar.

Intenta colocar luces colgantes contra una pared para crear un diseño de arte tridimensional, o utiliza un colgante único grande en una habitación minimalista en lugar de otros adornos Tendrá el mismo efecto, pero dejará el espacio limpio y ordenado.

 luces-vintage          luces-vintage

 

 Construye tu propio grupo

Crea tu propia lámpara de araña agrupando varias luces colgantes juntas. Elige números impares para dar un aspecto más orgánico. Utiliza diferentes longitudes de cordón para escalonar las luces colgantes en una longitud que te guste.

Los colgantes de racimo lucen muy bien sobre una mesa de comedor o en una esquina en lugar de una lámpara de pie.

luces-vintage

Sé creativo con los cordones

A menudo, la parte menos utilizada de la luz, el cable, se puede utilizar para crear un diseño único en el hogar (cable de colores).

Elige los colgantes con un cordón ajustable que te permita la longitud suficiente para jugar. Intenta atar nudos, pegarlos a las paredes o colgarlos de objetos.

luces-vintage     

 Combinaciones contrastantes

Aléjate de la uniformidad eligiendo diferentes luces colgantes de estilo y usándolas juntas. Al eliminar la simetría, los ojos serán atraídos inmediatamente hacia esas luces, lo que las convertirá en protagonistas de la habitación.

Si no estás muy seguro de usar diferentes luces, comienza con la misma luz colgante pero en un tamaño o color diferentes.

luces-vintage

Elija el aspecto reutilizado

El upcycling es una gran tendencia en este momento, pero si no eres muy hábil en los proyectos de bricolaje, ¡no te estreses!

Puedes comprar luces colgantes que no tengan un aspecto atractivo sino más bien industrial. Prueba con luces industriales para dar un ambiente diferente a tus estancias.

luces-vintage

Esperamos que este artículo te anime a decorar tu hogar con diferentes tipos de luces led suspendidas !!

Mensajes relacionados:

Deje un comentario

*
**no publicado
*URL de la web http://
*