Catalogo

LUZ ESPECIAL CARNICERÍAS

LUZ ESPECIAL CARNICERÍAS

Mostradores con carne fresca

Cómo utilizar la iluminación LED de tono rosa para minimizar la decoloración de la carne y crear mostradores atractivos y tentadores.

 

A diferencia de las frutas y verduras, las señales visuales que recibimos de los productos cárnicos son más relevantes e influyentes en nuestras decisiones de compra. Incluso aunque no tenga envoltorio de envasado al vacío, es poco probable que utilicemos nuestro sentido del tacto y el olfato para evaluar la carne cruda. Los clientes miran cómo está de brillo y de roja. Esta información nos dice cómo de saludable y segura nos parece que está la comida para consumir.

Los minoristas tienen la tarea de proporcionar una iluminación correcta para comunicar el estado auténtico de la carne, que permita a los clientes tomar las decisiones de compra correctas.

Las soluciones de tono rosa de AhorraenLed están especialmente formuladas para mejorar las vitrinas de carne fresca.

 

Decoloración de la carne - advertencia de la naturaleza.

 

El color de la carne cruda se decolora cuando se estropea, es un mecanismo de advertencia tan antiguo como el tiempo. La industria ha encontrado muchas formas de retrasar el proceso, usando envoltorios, conservantes y refrigeración, pero hasta ahora no hemos encontrado una manera de detener completamente este proceso. Incluso en la oscuridad, se puede apreciar la “edad” de los alimentos.

Para los minoristas, el desafío es exhibir el producto de tal manera que se obtenga una venta rápida y así minimizar el desperdicio de alimentos por el paso del tiempo. Como la decisión de compra se basa en el aspecto estético de la carne, el cliente considera que cualquier decoloración leve, a pesar de no ser un problema de calidad, es negativa y es probable que desista de la compra por esta causa.

 

Una respuesta auténtica y colorida a un problema estético.

 

Aquí es donde la iluminación LED puede ayudar.

luz-para-carnicerias luz-para-carnicerías

Las soluciones de tono rosa en tubo y las lámparas LED Pink  de AhorraenLed son muy adecuadas para esto por razones como por ejemplo:

Las luminarias no contienen UV ni IR y no generan exceso de calor.

Su alto índice de reproducción cromática (CRI) muestra el color real de forma natural, son capaces de proporcionar un entorno donde se reflejan los verdaderos colores de la carne y los clientes pueden analizar esta valiosa información.

 

Puntos a considerar para aplicar soluciones de iluminación LED en vitrinas de carne fresca:

 

Estas luminarias emiten una luz adecuada que confiere más vistosidad y frescura a los alimentos. Una iluminación adecuada crea una atmósfera que anima a los clientes a comprar y muestra la mejor cara de los productos. Realza el color y la naturalidad de los alimentos.

Y, además de reducir el consumo, estudios avalados aseguran que el estado de conservación de los alimentos es más prolongado. Un cambio en la iluminación de los lineales de alimentación implica un incremento de la vida útil de los productos comercializados.

luz-para-carnicerías

¡¡Visita nuestros productos diseñados especialmente para ello!!

 

 

Mensajes relacionados:

Deje un comentario

*
**no publicado
*URL de la web http://
*