Catalogo

LUCES DE EMERGENCIA

LUCES DE EMERGENCIA

ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA LED

luces-de-emergencia 

Primeras nociones

La iluminación de emergencia generalmente está diseñada para situaciones de emergencia en las que la fuente de alimentación principal se desconecta y falla la iluminación normal. Esto podría resultar de un corte de energía, un incendio, etc...

Es esencial que la iluminación de emergencia LED funcione automáticamente y que proporcione suficiente iluminación para permitir que todos los individuos salgan de las instalaciones de manera segura.

Una vez decidido el tipo de sistema de iluminación de emergencia con LED que desea instalar, continúe y elija las posiciones específicas para las señales y unidades de iluminación dentro de las instalaciones específicas. Recuerde, las señales de iluminación LED de emergencia deben colocarse con cuidado para crear rutas de salida claras que conduzcan a las últimas salidas del edificio. Cuando la salida no sea identificable, se debe utilizar una señal visible en lugar de una unidad de iluminación. Se debe prestar especial atención a los cambios de dirección, a las escaleras individuales, a los cambios en el nivel del piso, a las intersecciones del corredor, a las habitaciones de las plantas y a las áreas de los baños. El acceso al equipo de extinción de incendios, así como a los equipos de llamada de alarma contra incendios, debe estar debidamente iluminado.

Tipos de emergencias LED

Luz Emergencia PERMANENTE, la fuente de luz está encendida permanentemente, tanto en presencia de suministro eléctrico o con ausencia de ella.

Luz Emergencia NO PERMANENTE, la fuente de luz solo se enciende en ausencia de suministro eléctrico.

El uso de las instalaciones en cuestión, determinará si optar por un sistema de iluminación de emergencia LED permanente o no..

Algunos modelos a considerar

** Luz de emergencia Led Nicelux Pro

luces-de-emergencia

Se trata de una luminaria autónoma que incluye todos los elementos como batería, lámpara LED y dispositivos de verificación. Luz de Emergencia Permanente.

Se puede instalar en superficie en techo o pared o empotrado en techo (incluye Kit) o empotrado en pared (Kit opcional LD1017049)

Mediante una sencilla configuración en placa, la luz de emergencia Led Nicelux Pro, se puede utilizar como modo NO PERMANENTE o modo PERMANENTE.

La Luz de Emergencia LED Nicelux PRO proporciona máxima luminosidad en modo de descarga de 200lm. Hasta 3 horas de autonomía sin suministro de alimentación eléctrica. Incluye led de señalización de actividad y led de carga. Gracias a la nueva tecnología LED, las nuevas luminarias de señalización de AhorraenLed permiten un máximo ahorro y mejores prestaciones.

AhorraenLed da respuestas a las necesidades de los nuevos tiempos con la amplia gama de luminarias de emergencia equipadas con DIODOS LED, que sustituyen con ventaja a los modelos convencionales.

La luz de emergencia con leds brinda una luminosidad segura, con bajo consumo y con la potencia necesaria como para cubrir esas necesidades.

La Luz de Emergencia LED Nicelux PRO se puede desmontar fácilmente, sin tornillos, con unos sencillos clips de montaje. Se puede instalar en cualquier superficie de pared o techo. Solo hay que conectar los dos cables (220V) a los bornes de la placa interior y listo.

Características:

  • Configurable como Modo NO PERMANENTE o PERMANENTE
  • Tipo de Batería: Ni-Cad recargable 3,6V - 1,8Ah
  • Leds indicadores de actividad.
  • Voltaje de entrada para carga: AC220-240V, 50/60Hz
  • Tiempo de carga completo: 24 horas
  • Tiempo de trabajo: 3 horas, 200lm
  • Difusor frost
  • Led indicador de actividad de color verde (power-on) y led de actividad color rojo (modo carga de batería)
  • Cuerpo construido en ABS resistente al fuego

Incluye: Luminaria de emergencia configurable con batería y kit de empotrar en techo/pared pladur.

Opcionalmente dispones de KIT de montaje para poder empotrar en pared de obra LD1017049 y etiquetas adhesivas con señalética.


** Luz LED de emergencia permanente SIGNALED EXIT, Verde

luces-de-emergencia

Otro modelo a considerar es este, que ofrece Luz de forma permanente iluminando la señalética en todo momento. Cuando hay un corte de luz, se mantiene encendida por un periodo aproximado de 3 horas gracias a su batería interna.

Señalización de fácil instalación en techo, incluye cables de suspensión. Realizado en metacrilato de 5mm y cuerpo de aluminio que aloja la luminaria y transmite la luz por toda la superficie del metacrilato.

Ofrece una comunicación visual que cumple la función de guiar, orientar u organizar a una persona o conjunto de personas en aquellos puntos del espacio que planteen dilemas de comportamiento, como por ejemplo centros comerciales, fábricas, polígonos industriales, parques tecnológicos, aeropuertos o cualquier espacio de pública concurrencia.

Proporciona máxima luminosidad en modo de descarga de 200lm. Hasta 3 horas de autonomía sin suministro de alimentación eléctrica. Gracias a la nueva tecnología LED, las nuevas luminarias de señalización de AhorraenLed permiten un máximo ahorro y mejores prestaciones.

La luz de emergencia con leds brinda una luminosidad segura, con bajo consumo y con la potencia necesaria como para cubrir esas necesidades.

  • Tipo de Batería: 3.6V 0.8Ah Ni-Cad
  • Led indicador de actividad.
  • Botón de test de batería.
  • Voltaje de entrada para carga: AC220-240V, 50/60Hz
  • Tiempo de carga completo: 24 horas
  • Tiempo de trabajo: 3 horas, 200lm
  • Led de 3W de alta potencia
  • Cuerpo construido en aluminio y señal en metacrilato.

 

INCLUYE: Luminaria LED de emergencia permanente con señalética, cadena y soportes. (Puedes colgar directamente la luminaria del techo, o bien atornillar a la pared con los soportes incluidos.)

 


Ventajas de iluminación de emergencia LED

  • La instalación es extremadamente rápida y asequible.
  • Bajos costos de material de hardware
  • Se puede usar material de cableado estándar
  • Costes de mantenimiento reducidos.
  • Mayor integridad y eficiencia

Mensajes relacionados:

Deje un comentario

*
**no publicado
*URL de la web http://
*