Catalogo

ÁRBOL DE NAVIDAD ARTESANO

ÁRBOL DE NAVIDAD ARTESANO

Árbol de Navidad artesano con jaulas para tomates

arbol-luces-led


Durante el fin de semana abordamos una pequeña y divertida operación de decoración navideña, ¡haciendo decoraciones de árboles de Navidad iluminadas con jaulas de tomates y una tira de luces LED!

Este proyecto se trata realmente de envolver estratégicamente una tira de luces Led de Navidad alrededor de una jaula de tomates al revés para obtener la apariencia de un árbol de Navidad.

El "blanco frío" nos llama la atención, pero si lo desea, podría volverse loco con luces de colores.

arbol-luces-led 

Apile dos jaulas de tomate del mismo tamaño una encima de la otra para crear una base de apoyo más fuerte para las luces led, luego se deben retorcer un poco para que las líneas verticales no coincidan, lo que da más de una estructura circular para envolver la luces alrededor.

arbol-luces-led 

Después de apilar las jaulas, se deben asegurar un par de bandas elásticas en las puntas de las jaulas para crear esa punta de árbol perfecto.

arbol-luces-led

De aquí en adelante todo se trata de envolver las tiras de luces Led. Para ocultar tanto la banda de goma como la salida final de las luces, las subes por la punta de la jaula con la salida hacia abajo, luego empiezas a enrollar el cordón alrededor de la parte superior de la jaula hasta que todo quede bien oculto:

arbol-luces-led 

Luego seguir envolviendo las luces en el soporte, extendiendo el cordón un poco con cada giro para crear un efecto variado de iluminación. Puede enrollar las luces led a todo lo ancho o incluso hacer interesantes patrones entrecruzados si tienes 2 cadenas de luces para trabajar en la misma jaula.

arbol-luces-led arbol-luces-led

No podemos olvidar probar que funcione:

arbol-luces-led 

No está mal para un proyecto de 15 minutos, ¿eh?

En cuanto a colocarlos, tanto en el interior como en el exterior, los colocamos encima de unas mesitas laterales de madera y a disfrutar¡!

arbol-luces-led 

Esperamos que te quede un árbol original para estas Navidades.

Te dejamos un enlace para que eches un vistazo a las   guirnaldas

Pasa un feliz día !!

Mensajes relacionados:

Deje un comentario

*
**no publicado
*URL de la web http://
*