Catalogo

ILUMINACIÓN EN TU BAÑO

ILUMINACIÓN EN TU BAÑO

Consejos para actualizar la iluminación de tu baño

 

Todos los años, la gente gasta una gran cantidad de dinero en renovaciones en sus hogares, y se prevé que en el año próximo se establecerá un nuevo récord.

Una de las renovaciones más demandadas es para los baños, y estas a menudo incluyen una actualización de los accesorios de iluminación, que en estos momentos se decantan claramente por los LED.

¿Por qué LED? Hay varias razones para ello como, por ejemplo:

- Los precios están bajos: el crecimiento del mercado de iluminación LED ha reducido los precios de las bombillas y los accesorios, por lo que el costo inicial para actualizar a LED ha bajado. Se puede optar por simplemente reemplazar las bombillas con LED, o bien se puede optar por una de las nuevas y elegantes lámparas LED actuales, o bien por un  espejo con tiras de LED incrustadas.

- El diseño se lleva: ¡el LED es genial! - tanto en estilo como en su temperatura real. Los nuevos decoradores se están liberando de la antigua limitación de "bombilla y zócalo" en el diseño de iluminación, y están creando accesorios increíbles que traspasan el límite entre la funcionalidad y el arte. Toda la iluminación antigua, queda reemplazada por elegantes luces LED empotradas, o una tenue iluminación LED alrededor del espejo o la bañera.

apliques-led 

- Calidad de luz natural: los primeros productos LED a menudo tenían una luz blanca o azul tipo quirúrgico, que recordaban a la iluminación de las oficinas. Los focos LED de hoy en día imitan la iluminación incandescente, en la medida en que apenas se pueden llegar a diferenciar. Muchos accesorios también son regulables, por lo que son una excelente opción para la iluminación del baño. Las nuevas luminarias LED también pueden ser mucho más pequeñas porque son más eficientes por lo que, con espacios de baño más pequeños, aún se puede tener iluminación completa sin unos accesorios de gran tamaño.

 - Conectividad: la próxima gran tendencia de iluminación para muchos hogares será la conectividad. La iluminación LED se puede controlar desde un teléfono inteligente o una tableta. Olvídate de apagar la luz del baño. Toca la aplicación en tu dispositivo y listo, o utiliza sensores de proximidad que van conectados a los dispositivos LED. Más allá del baño, el control digital también puede hacer que tu hogar sea más seguro, lo que permite controlar su iluminación de forma remota.

 

 

 

 - Ahorro de energía: las bombillas LED consumen mucha menos energía que las antiguas bombillas incandescentes. Los ahorros de energía están al alza ya que en los hogares se reemplazan bombillas incandescentes calientes e ineficientes con un LED frío.

 

Los LED continuarán iluminando el camino con opciones de estilo, tecnología, eficiencia energética y funcionalidad. No te quedes atrás, únete a la revolución LED !!

 

 

Mensajes relacionados:

Deje un comentario

*
**no publicado
*URL de la web http://
*