Catalogo

ILUMINA TU CASA DE UNA MANERA ADECUADA

ILUMINA TU CASA DE UNA MANERA ADECUADA

Ilumina tu casa de una manera adecuada

Ya que existe un tipo de luz LED para cada espacio, necesidad, estilo personal, ocasión… se debe elegir bien el tipo de luz para iluminar tu casa.

A la hora de iluminar nuestros ambientes, debemos tener en cuenta el espacio que estamos tratando, es decir, el tamaño de la habitación. Asimismo, la cantidad de luz necesaria para iluminar una habitación, también depende de la actividad que se desarrolle en ella.

cocina-LED 

Hay que poner especial atención al color de la luz seleccionada. Las fuentes cálidas tienen tonos anaranjados o rojizos, las fuentes neutras tienen tonos grises claros o blancos y las fuentes frías tienden a tonos azulados.

En general, las luces del techo convienen que sea en tono neutro, mientras que en los dormitorios van más los cálidos.

dormitorio-LED

No tiene nada que ver iluminar una cocina, que un pasillo o un baño. Se debe pensar en el tipo de actividad que se lleva a cabo en cada habitación, y selecciona luces adicionales para iluminar zonas de trabajo, como la encimera de la cocina o el sillón de lectura.

salon-LED

Es verdad que la luz LED nos da la posibilidad de iluminar espacios utilizando el color, pero no debemos abusar de ello. Las luces blancas son la mejor opción, a veces incluso para el árbol de navidad...

Un error típico es situar un foco centrado encima del tocador, ya que este proyecta sombras en las ojeras. Es mucho mejor la opción de dos luces laterales o a lo largo de todo el mueble.

baño-LED

Las paredes y suelos oscuros absorben más luz, lo mismo que los muebles muy pesados y en colores fuertes, con grandes alfombras en tonos apagados.

La luz que entra a través de las ventanas, es muy importante para poder compensar a con la temperatura de color y la intensidad de la iluminación.

Los reguladores de intensidad, además de ayudarte a crear ambientes propicios en cada momento, te ayudan a ahorrar entre un 20% y un 40% de electricidad y aportan más durabilidad a los dispositivos LED.

 regulador-led

En todo caso, asegúrate de que los materiales sean de alta calidad; cualquier fallo en la instalación eléctrica podría producir un incendio.

Buscamos ahorrar en la factura de la luz, ser respetuosos con el medio ambiente y, por supuesto, opciones bonitas y que sumen a la decoración de nuestros espacios, pero siempre desde la seguridad.

Feliz día!

Mensajes relacionados:

Deje un comentario

*
**no publicado
*URL de la web http://
*