Catalogo

ADIÓS A LOS MOSQUITOS

ADIÓS A LOS MOSQUITOS

Hablar de que las bombillas de LED son la solución para ahorrar en el recibo de la luz, y de otras ventajas de esta tecnología no sorprendería a nadie.

Sin embargo, si a todas las ventajas conocidas añadimos la extra de que este tipo de luz no atrae a los insectos, quizás esto te pueda sorprender. Y esto está comprobado con varios estudios científicos que acompañan esta teoría.

Así que, para este verano, si tienes terraza o jardín y en estos meses de verano te gusta disfrutar de ello, el consejo es que gastes unos minutos analizando el tipo de iluminación que tienes.


SI ESTE VERANO QUIERES OLVIDARTE DE MOSQUITOS, POLILLAS E INSECTOS VARIOS, APUESTA POR LAS LUCES DE LED.


¿Qué bombillas atraen más a los mosquitos?

No está muy clara la razón por la que los insectos no se sienten atraídos por las bombillas LED, pero sí está estudiado qué bombillas son las que más les atraen:

En primer lugar las bombillas incandescentes, también conocidas como ‘las bombillas de toda la vida’ son las que más insectos atraen, con una media de 8 insectos por hora. Además, son las que generan un mayor consumo y emiten más cantidad de calor. Por tanto, deberías de desterrarlas de casa, incluida la terraza.

bombilla-incandescente

Después van las bombillas fluorescentes de bajo consumo, esas que están formadas por pequeños tubos blancos, y son las segundas que más insectos atraen.

bombilla-bajo-consumo

Por último están los clásicos tubos fluorescentes, que también resultan atractivos para los insectos.

tubo-fluorescente


Por tanto, si buscas que los insectos te dejen en paz estas noches de verano en tu terraza o jardín, apuesta por las luces LED


Ahorrarás luz, no generarás calor ambiental y los mosquitos no harán acto de presencia (al menos por causas de la iluminación).

 

Deje un comentario

*
**no publicado
*URL de la web http://
*