Catalogo

TIRAS LED EN NUESTRA CASA

TIRAS LED EN NUESTRA CASA

La decoración con tiras de LED, una tendencia actual al alza

Dentro del mundo de la decoración en el hogar y negocios entran en auge las tiras led.

Las tiras de LED ofrecen miles de posibilidades en cientos de sectores distintos, aunque en este caso vamos a hablar en la decoración, donde cada día más personas empiezan a descubrir las distintas utilidades y beneficios que nos otorga este tipo de iluminación.

Además de su facilidad de uso, se pueden cortar y pegar para acceder a los rincones más escondidos de nuestra casa. De este modo ningún lugar se quedará sin ese toque tan atractivo que estas tiras nos pueden llegar a ofrecer. 

Pero es mejor empezar por el principio:

¿Qué es una tira LED?

Es una tira muy flexible y adhesiva que contiene iluminación LED. Una de las ventajas de este tipo de iluminación es que su color puede variar y que son totalmente regulables, de este modo se adaptan a cualquier tipo de necesidad. 

Ventajas de elegir tiras LED para la decoración 

Podemos decir que son el formato más versátil que la iluminación LED puede ofrecernos. Además, esta tecnología nos ofrece muchas ventajas, como pueden ser un gran ahorro energético, consumo muy inferior a la iluminación tradicional y no contaminan el medio ambiente. 

¿Cómo puedo utilizar esta iluminación en mi hogar? 

Aunque pueden ser utilizadas en miles de espacios y con una gran cantidad de fines, vamos a proponer algunas ideas que podéis tener en cuenta si queréis dotar a vuestro hogar con un toque más atractivo. 

Escaleras y pasillos 

Si nos decantamos por utilizarlo en esta zona de nuestro hogar lograremos darle ese toque especial que estábamos buscando y dejará de tratarse únicamente de una zona de paso. Podemos utilizar estas tiras LED en el techo, bordeando la escalera o en la parte superior del zócalo. 

Cuadros y espejos 

Estos artículos se caracterizan porque están diseñados en cientos de formas geométricas con diferentes tamaños, con esta iluminación podemos crear un ambiente más acogedor gracias a la luz indirecta que estas tiras nos ofrecen. 

Luz de noche 

Es posible utilizar el cabecero de nuestra cama, armario o mesita de noche para crear una iluminación alternativa con muchas más posibilidades. 

Cocina 

Podemos utilizar estas tiras a lo largo de la encimera de la cocina donde además de otorgarnos una luz con mucho menos consumo energético nos proporcionará otro ambiente que estamos seguros de que nuestros invitados y/o familiares envidiarán. 

Muebles 

Cualquier tipo de armario o estantería puede servir como punto para ofrecer a nuestro hogar un toque mucho más original a la vez que atractivo. 

Jardín 

Tanto el interior como el exterior o la terraza se pueden beneficiar de este tipo de iluminación, de hecho, existen algunos modelos especiales para este lugar de nuestro hogar que cuentan con protección IP.

Como se puede ver, lo único que hace falta es un poco de imaginación y cualquier lugar de nuestra casa, oficina o almacén puede beneficiarse de todas las cualidades, ventajas y beneficios que las tiras LED pueden ofrecernos. 

Cada vez más gente está empezando a utilizarla para otorgar algo especial a ese lugar en el que tantas horas pasa al día, por lo que podemos decir sin ningún temor a equivocarnos, que es un producto en alza y donde se espera que en pocos años la mayoría de los hogares españoles lo utilicen.
 

Fuente : La región 25/05/18

Mensajes relacionados:

Deje un comentario

*
**no publicado
*URL de la web http://
*