Catalogo

MÁS de 20 Ventajas LED

MÁS de 20 Ventajas LED

Más de 20 ventajas de cambiar a iluminación LED [Única y divertida]

 

Las luces LED son una gran inversión, y los beneficios generales de la tecnología de iluminación LED son numerosos.

Las luces LED son duraderas, rentables y, probablemente, la mejor opción para usted.

Si se ha preguntado por qué debería cambiar a LED, este es el lugar para que usted obtenga algunas respuestas. La revolución LED solo está comenzando a tomar fuerza.

Estas son algunas de las mejores razones para cambiar a luces LED en este momento:

 

1.-Ahorre dinero


 ahorro-dinero

 

Cubriremos las ventajas de reemplazo del foco de luz LED en una sección a continuación, pero primero, veamos los beneficios del uso de energía del LED.

Con las bombillas LED se ahorra aproximadamente el 80% en costos de energía, un gran argumento para el uso de luces LED. En una casa entera, es un gran ahorro y una gran razón para cambiar a LED. Y a su vez, esto significa que se puede dejar una luz encendida para que la gente sepa, o piense, que hay gente en casa.


2. Sin emisiones UV


uv 

 

Los rayos ultravioletas (UV) han afectado a la piel durante años, pero la mayoría de las personas lo atribuyen al sol.

Bueno, muchas bombillas tradicionales emiten algunos rayos UV y un beneficio para la salud de la iluminación LED es que no hay rayos UV u otras emisiones dañinas conocidas hasta la fecha.

 

3. Respetuoso del medio ambiente

Vea las declaraciones sobre mercurio y UV y además considere la reducción del consumo de energía (también mencionado anteriormente).

La luz LED reduce la huella de carbono: menos emisiones de las centrales eléctricas, menos desechos tóxicos y menos calor generado.

 

4. No desperdicia energía como el calor

Un aspecto importante de la iluminación LED es que no se calienta ya que el diseño del diodo y el disipador de calor disipa cualquier calor, mientras que las bombillas fluorescentes, halógenas y CFL generan una gran cantidad de calor radiante.

Los LED pueden calentarse, pero eso es solo un problema cuando se usa incorrectamente.


5. Elija entre versiones cálidas, frescas o con luz natural  


color-de-luz


La capacidad de ajuste de la luz es lo que llevó a convertirse en la luz para el mundo del espectáculo, que ha utilizado durante mucho tiempo en pantallas de colores extravagantes… Una vez que se ponen de moda y se consolidan sus beneficios, se han vuelto disponibles en una gran variedad tanto para la iluminación doméstica como comercial. 


6. Luz direccional enfocada 

El diodo es direccional. La dirección del haz de luz se puede enfocar y no es necesaria una pieza reflectora de plata fea, para que el diodo sitúe la luz donde más se necesite.No se desperdicia energía en iluminar áreas innecesarias. 


7. Calidad de la luz 

Todos, en un momento u otro, trabajamos debajo de una de esas lámparas de techo, de luz de tubo desagradables. Ya sabe, las que a veces parpadean, creando una tensión incómoda en los ojos y provocando hasta dolores de cabeza. La iluminación LED, al ser tan consistente en función y uso, alivia el problema de la luz estroboscópica fluorescente. Las luces LED también producen suficiente luz de calidad como para reducir la cantidad total de luces utilizadas. Se requieren menos LED para producir la salida de luz equivalente de las bombillas fluorescentes.

 
8. Aspecto de limpieza  


luz-limpia


Sin cajas de luz grandes, sin grandes inconvenientes para el diseño: las lámparas LED tienen un diseño naturalmente limpio (y liviano).  Incluso la simple 'bombilla' ligera y poco llamativa ha experimentado una revitalización. 


9. Operación silenciosa 

El zumbido que se encuentra con muchos artefactos de iluminación antiguos no sucede con el LED. Son tan silenciosos como constantes.


10. Gama de colores sin precedentes


luz-de-colores


¿Al infinito y más allá?  Bueno, sucede que las luces LED han llevado el espectro de color de luz creado por el hombre a nuevas longitudes. La gama de colores ahora disponible no tiene precedentes en el mundo de la iluminación, y acabamos de comenzar. 


11. Acabamos de comenzar: LED es el futuro 

LED es realmente el futuro de la iluminación, ¡y más allá!La tecnología de iluminación LED ya se está utilizando para hacer adornos de cola elegantes para caballos, vestidos coloridos que se desgastan y hasta incluso un mantel LED. ¿Son estos los beneficios de la iluminación LED? Tú eres el juez. Sin embargo, el uso de luces LED para aprovechar la creatividad ha llevado a una gran cantidad de conceptos únicos y divertidos. 


12. Combate el frío  


frio


Para aquellos que viven donde la temperatura desciende mucho, pueden aprovechar al máximo la ventaja de la resistencia al frío LED. Las luces LED reaccionan de manera diferente a todas las otras formas de iluminación cuando el clima se torna muy frío. Si existe una tormenta de nieve, tus diodos no se verán afectados (a menos que sean golpeados por una quitanieves o les ocurra alguna otra calamidad). 


13. Luz constante emitida desde el primer día hasta el último 

Las bombillas tradicionales pierden intensidad a medida que envejecen.  Muchas luces LED que ya están en uso hoy serán tan brillantes en su último día como lo son hoy. Una ventaja importante de la iluminación LED es que no se desvanecerá o perderá efectividad a medida que envejezca. 


14. Construido para durar mucho tiempo, por lo que necesitarás menos bombillas 

En la mayoría de luces LED, se estima que la vida útil de la bombilla ronda los 13 años a las 3 horas por día.  Para cualquiera que tenga grandes instalaciones y miedo a las alturas (yo), verá esto como una ventaja inmejorable para las bombillas LED. 


15. Duradero, por lo que hay menos riesgo de rotura 

Tanto las bombillas incandescentes como las lámparas fluorescentes compactas son altamente frágiles: las sueltas y existe un peligro de desastre acompañado al riesgo de lesiones. Enviar esas bombillas también ha demostrado ser un desafío, tanto para fabricantes como para minoristas. Si bien las luces LED no son irrompibles, son mucho más resistentes que casi cualquier otra opción en el mercado hoy en día. Las luces LED no tienen el frágil y pequeño filamento peligroso del cual preocuparse:


16. Sin mercurio  


mercurio


El mercurio es un problema en todo el mundo. Rápidamente se abre camino en arroyos y ríos, contaminando peces y agua potable. Numerosas enfermedades se deben a los altos niveles de mercurio que exceden el umbral seguro para el consumo humano.Esa es una imagen sombría, por lo que no tener mercurio en las luces LED es una gran victoria para todos.


17. Encendido instantáneo 

Algunas bombillas tardan mucho tiempo en "encenderse", pero las luces LED no tienen este problema. La tecnología de diodos que impulsa las luces LED funciona instantáneamente cuando se enciende el interruptor.  


18. Regulable (si compra accesorios / bombillas regulables) 

Las luces LED pueden ser regulables, si las compras de esa manera, así que asegúrese de que sean regulables si está buscando esa característica. Si no necesita regulable, entonces no se moleste, ya que le ahorrará un poco de dinero en efectivo en cada bombilla. 


19. Control del ambiente en el lugar de trabajo  


oficina


Establezca un ambiente que haga felices a las personas en el trabajo, con las ventajas de la iluminación LED.Adquiera la iluminación LED necesaria para establecer el estado de ánimo que coincida con la cultura de su empresa y cree el ambiente adecuado. 


20. Seguridad 

Mantener las luces encendidas fuera de horario cuesta dinero, pero es más seguro de esa manera. Con la eficiencia, la larga vida útil y la resistencia a la intemperie de las luces LED, es mucho más fácil mantener las luces encendidas en una noche oscura.Los consejos de expertos sobre seguridad para el hogar, recomiendan encarecidamente un exterior bien iluminado. Mantener las luces encendidas elimina los lugares oscuros por los cuales los intrusos se esconden, tanto en el hogar como en los negocios.      


21. Señalética para su marca 


cartel-led


¡No permita que las limitaciones actuales mantengan el nombre de su marca en la oscuridad! Las luces LED son ideales para la señalización, especialmente para marcas únicas que ofrezcan un aspecto fresco o dinámico. 


22. Los precios han bajado 

El costo de actualizar a LED ya ha disminuido significativamente. Como todas las tecnologías, siempre es una cuestión de tiempo el que se produzcan importantes recortes de precios.El mercado de LED no es nuevo, y eso significa que el precio LED se ha reducido considerablemente.  


23. Iluminación para aplicaciones específicas  

Siempre existe un dispositivo optimizado para cualquier espacio comercial o industrial. Ya sea que se trate de una prisión, donde la seguridad y el brillo son de suma importancia, o un hospital donde los accesorios más limpios (y más fáciles de limpiar) son obligatorios, existe una opción de LED diseñada para satisfacer la necesidad.

En resumen, las luces LED son una gran inversión. La tecnología LED es duradera y rentable, probablemente sea la mejor opción para usted, que está abierta al público hoy en día. La revolución LED está comenzando a tomar fuerza ... 

Mensajes relacionados:

Deje un comentario

*
**no publicado
*URL de la web http://
*