Catalogo

CINCO RAZONES POR LAS CUALES TU TIENDA NECESITA PANELES DE LUZ

CINCO RAZONES POR LAS CUALES TU TIENDA NECESITA PANELES DE LUZ

CINCO RAZONES POR LAS CUALES TU TIENDA NECESITA PANELES DE LUZ

La iluminación LED está diseñada para iluminar y ayudar a ahorrar dinero.

Lo más probable es que tengas en tu iluminación algunas luces LED empotradas, e incluso puedes tener algunas señales de emergencia LED.

Sin embargo, sin un panel de luz LED en cada estante, podrías perder oportunidades comerciales ya que esta iluminación hace más atractivos tus productos.

Si deseas maximizar las ventas, necesitas que tus productos se destaquen en tu tienda y más importante aún, necesitas que los clientes sepan lo que tienes para ofrecer.


5 razones por las cuales una tienda debe tener paneles de luz LED en sus estantes:


1.-Incluso en la iluminación de las líneas de productos


baldas-3


La razón más importante para utilizar paneles de luz LED es que se iluminan de una manera uniforme, en comparación con otras formas de iluminar.

No más zonas oscuras en los estantes iluminados. Con este tipo de iluminación, se puede iluminar todo el estante y mostrar todos los productos con facilidad.


2.-Mayor vida útil


baldas-5


Las bombillas tradicionales se degradan cuando se encienden y apagan, mientras que los LED, pueden encenderse y apagarse sin causar ningún deterioro.


3.-Iluminar productos sin que tu tienda se caliente


bladas-2


Se necesita un entorno comercial cómodo para alentar a las personas a comprar, y asimismo se desea mantener los costos de refrigeración bajos.

Los paneles de luz LED pueden mostrar mensajes e iluminar productos, pero emiten muy poco calor en comparación con los halógenos y otros tipos de bombillas.

De hecho, en comparación con un halógeno incandescente (que quema a 163 grados), un LED es mucho más frío (a 41 grados).


4. Increíblemente fácil de usar

Para que tus empleados no pierdan el tiempo, los paneles de luz LED son extremadamente fáciles de usar. De hecho, son livianos, fáciles de manejar y puedes intercambiar y retirar elementos fácilmente.


5. Regulable para satisfacer tus necesidades de iluminación

¿Deseas quitar algo del brillo para resaltar las funcionalidades y las características de un producto? ¿Quizás tienes un póster en blanco que no requiere tanta potencia? Los paneles de luz LED regulables te permiten reducir el brillo y, aun así, proporcionarte la luz necesaria.


baldas-6


Todos nuestros paneles vienen con una vida útil de 50.000 horas, lo que significa que obtendrás una larga vida útil con tu nueva compra.

Pide los paneles de luces LED en nuestra tienda online!!

Deje un comentario

*
**no publicado
*URL de la web http://
*