Catalogo

PON COLOR EN TU HOGAR !

PON COLOR EN TU HOGAR !

BOMBILLAS INCASDESCENTES

En el pasado, la iluminación era simplemente una fuente luminosa de la quema de algo como madera, velas, algodón o filamentos de tungsteno, como en las bombillas incandescentes tradicionales con las que todos estamos familiarizados.


vela-led


Hacia 2007 vino la necesidad de que las bombillas incandescentes fuesen más eficientes. Debido a que esto no se puedo conseguir, se adoptaron otras tecnologías de iluminación con ahorro de energía, a saber, fluorescentes, halógenos y LED.

De estas tres alternativas a las bombillas incandescentes, los LED son claramente la opción más sostenible, versátil e innovadora; La larga vida, durabilidad, color, intensidad y controlabilidad de los LED han abierto un nuevo universo de oportunidades, eficiencia y sostenibilidad al mundo de la iluminación. En los últimos 10 años más o menos, la iluminación LED se ha convertido en una fuente práctica y superior de iluminación general.

 

ILUMINACIÓN LED

Los LED actuales pueden producir 300 lúmenes por vatio y durar 100.000 horas. Generalmente, la mayoría de los sistemas LED disponibles producen de 100 a 150 lúmenes por vatio y duran 50.000 horas. En comparación, una bombilla incandescente produce aproximadamente 13 lm / watt, y un halógeno equivalente produce alrededor de 18 lm / w.


tiras-led


La tecnología LED ha cambiado nuestro universo porque nos ha facultado para imaginar y crear diseños en el contexto de una nueva escala y con nuevos factores de forma.


REIMAGINAR LA ILUMINACIÓN


Liberado de las limitaciones impuestas por el calor y el tamaño de las fuentes convencionales de quemado de filamentos, el LED brinda la oportunidad de reimaginar la iluminación de formas innovadoras y novedosas.

colores

La tecnología LED controlada digitalmente, ha revolucionado la ciencia de la iluminación. Estamos en los albores de una era de iluminación controlada por LED destinada a impactar nuestras vidas tan profundamente como lo hizo el transistor por las vidas de nuestros padres en los años 50 y 60. Está aquí, y está sucediendo ahora.


colores


INNOVACIÓN LED


Las bombillas LED conectadas a Wi-Fi pueden operarse desde un teléfono inteligente. Los LED rojos, verdes, azules y blancos se pueden combinar para producir millones de colores que pueden ajustarse, automáticamente, en función de factores ambientales, como el clima, la hora del día o una variedad de otras variables que uno quiera programar para trabajar en sincronía con un sistema de iluminación LED.


colores


Con estas capacidades avanzadas que ofrecen los LED, la temperatura del color se ajustará para ayudar a nuestros ritmos circadianos, afectando positivamente el estado emocional de nuestro bienestar. Pintaremos nuestros interiores con colores cambiantes de luz y definiremos nuestro paisaje urbano con muros de vidrio sincrónicos que cambian de color con LED.


colores


Lo más importante es que estamos trasladando nuestra imaginación de la arquitectura, los espacios habitables y los centros urbanos a las posibilidades ilimitadas de la era digital.


ILUMINACIÓN DEL FUTURO BRILLANTE


La integración, el control inteligente y la eficiencia son las claves para comprender la iluminación del futuro brillante.


colores


Hoy está enfocado el uso de tecnología LED para crear un diseño innovador con presencia escultórica. La tecnología LED nos ha permitido reimaginar por completo la forma, la escala y la aplicación de luminarias.

Ha sido creativamente liberador poder pensar mínimamente de maneras radicalmente diferentes y realizar estas visiones.

Las formas artísticas y las esculturas de luz, se pueden representar de formas nuevas menos restrictivas y emocionantes utilizando LED. La tecnología LED permite el desarrollo creativo.


colores


La tecnología y el diseño evolucionan independientemente en universos paralelos y luego se unen por inspiración o necesidad funcional. Solo estamos al comienzo de la iluminación electrónica LED ….

Mensajes relacionados:

Deje un comentario

*
**no publicado
*URL de la web http://
*