Catalogo

INVERTIR EN LUCES LED EN SU EMPRESA

INVERTIR EN LUCES LED EN SU EMPRESA

POR QUÉ DEBERÍA INVERTIR EN LUCES LED EN SU EMPRESA

¿Está pensando en invertir en iluminación LED en su empresa?

Aunque no lo crea, todos estamos familiarizados con esta tecnología LED. Por ejemplo, este tipo de luz Ilumina nuestro teléfono móvil. Con esta tecnología se consigue por un lado que no se caliente y no queme cuando lo cogemos para hablar. Por otro lado, emite la suficiente luz para ayudarnos, por ejemplo, a encontrar la cerradura cuando llegamos a casa tarde por la noche.

La iluminación LED en las empresas es una solución inteligente que cubre todas las necesidades de iluminación.

Es por eso que las ventas de diodos emisores de luz o LED se han disparado en los últimos años. Los sistemas LED representan la mitad de todas las ventas de iluminación y se espera que sean el líder de la industria para fines de 2020.

La iluminación LED ofrece muchos beneficios para su negocio. Siga leyendo para descubrir cómo cambiar a luces LED en su empresa es una buena inversión.


iluminacion-led-buena-inversion


Las luces LED para empresas son energéticamente eficientes y rentables.

Esto se nota en la factura de electricidad de la empresa todos los meses. Si bien está claro que las luces son necesarias, hay cosas que se pueden hacer para reducir el costo. La reducción más dramática vendría por el hecho de cambiar a luces LED.

Debido a que las luces LED usan menos potencia, en su empresa usaría un 75% menos de energía que con las luces incandescentes. Al ahorrar en el consumo de energía, se ahorra dinero. Y ahorrar dinero aumenta las ganancias.

Los ahorros en los costos de energía compensan el costo inicial de cambiar a un sistema de iluminación LED.


iluminacion-led-costos-energia


El potencial de ahorro aumenta cuando además se instalan opciones de control de iluminación, como los sensores de presencia y los atenuadores, que reducen el uso de energía, lo que hace que las luces LED para empresas sean una opción inteligente de ahorro de energía.

Otro beneficio de las luces LED es la baja producción de calor en comparación con otros sistemas. Menos calor significa menos carga en los sistemas de aire acondicionado, especialmente durante los meses de verano.

Cuando se trata de ahorrar dinero con iluminación LED, el potencial es alto.


Durabilidad y bajo mantenimiento

Los sistemas de iluminación que usan tecnologías más antiguas son costosos e ineficientes. Además, son susceptibles de romperse y de dañarse.

Las luces LED duran 25 veces más que las luces incandescentes y hasta 7 veces más que las luces fluorescentes.


iluminacion-led-durabilidad


Y son de bajo mantenimiento. Las luces LED producen 50.000 horas de iluminación en comparación con las 2.000 horas de iluminación con otros sistemas, por lo que no hay que cambiarlas con tanta frecuencia.

 La tecnología LED continúa mejorando y el precio ha disminuido a lo largo de los años. Esta combinación hace que las luces LED para los negocios sean una sabia decisión.

El uso de luces LED es una buena opción para la iluminación exterior también. Además de agregar atractivo a su negocio, las luces son duraderas. También son una opción segura porque no se calientan lo suficiente como para causar una quemadura.

Otra ventaja es que los insectos son menos propensos a ser atraídos por las luces LED. La diferente longitud de onda utilizada por las luces LED repele a los insectos.


iluminacion-led-insectos


Su durabilidad asegura que no tendrá que reemplazar su sistema de iluminación por un tiempo.


Cómodas, seguras y respetuosas con el medio ambiente

Las luces LED para los negocios son cada vez más populares. Vamos a detallar varias características que atraen a los consumidores:

  • Cómodas
  • Flexibles
  • Compactas
  • Seguras
  • Verdes

 La tecnología LED enfoca la luz en una dirección, por lo que no necesita difusores o reflectores para atrapar la luz. Se puede optimizar cualquier espacio usando esta iluminación.

Las opciones de control permiten sensores, atenuadores e interruptores de encendido/apagado instantáneos. Esto permite una mayor flexibilidad para el uso de la iluminación.

El uso de luces LED en espacios comerciales mejora mostradores, escaparates, destaca los productos con iluminación puntual y crea un ambiente acogedor.


iluminacion-led-ambiente-acogedor


Las luces LED también son seguras. No contienen mercurio u otros contaminantes como las luces fluorescentes. Y también son ambientalmente seguras. Su eficiencia energética reduce las emisiones de carbono que se utilizan para generar electricidad.

Vivimos en un mundo tóxico. Estamos bombardeados constantemente con rayos invisibles, algunos de los cuales pueden ser dañinos con el tiempo.

Otro beneficio significativo de las luces LED es que prácticamente no hay emisiones de infrarrojos (IR) y ultravioletas (UV). Compare eso con otros sistemas de iluminación que convierten la mayor parte de la energía a calor IR y UV. Esto presenta un peligro de quemaduras e incendios.

A medida que la tecnología LED avanza, se realizan más mejoras para reducir los costos y mejorar la confiabilidad del rendimiento.


Mejor calidad de iluminación y estética

Las luces LED proporcionan beneficios para sus empleados. Ofrecen más luz por unidad que la iluminación fluorescente. Y una mejor iluminación mejora la productividad en el lugar de trabajo y también colabora con la salud visual de los empleados.

Si está planeando una nueva construcción o está considerando actualizar su sistema de iluminación, es un buen momento para pensar en cambiar a luces LED.

Es una oportunidad para reemplazar la iluminación obsoleta con iluminación de calidad con un aspecto más elegante y moderno.

Y cambiar a luces LED también puede mejorar estéticamente el lugar de trabajo.


iluminacion--led-seguridad-estetica


La sintonización del color y la intensidad son métodos que se utilizan para hacer que los blancos sean más brillantes y los colores más vivos para acentuar un espacio con iluminación LED.

La iluminación LED ofrece otras opciones para un entorno empresarial estéticamente agradable. Estas luces son ideales para eventos especiales y mejoran el ambiente en negocios como restaurantes y bares.

A medida que la tecnología LED continúa mejorando, promete nuevas posibilidades para las aplicaciones en negocios.

La tecnología LED promete hacer que nuestros hogares y negocios sean más inteligentes, más productivos y más sostenibles.

Las luces LED para negocios tienen sentido.

Si está pensando en reemplazar su sistema de iluminación, tiene sentido considerar cómo las luces LED pueden mejorar las operaciones de su empresa y, a la vez, ahorrar dinero.

Mensajes relacionados:

Deje un comentario

*
**no publicado
*URL de la web http://
*