Catalogo

ILUMINACIÓN EXTERIOR

ILUMINACIÓN EXTERIOR

Iluminando el exterior, cara a la primavera


entrada


Usted ha podido ver algunas decoraciones con una iluminación exterior fabulosa, en revistas de diseño para el hogar y ahora le gustaría crear la misma magia en el exterior de su propio hogar.

Con un poco de conocimiento técnico y algo de experiencia, puede crear un ambiente atractivo al aire libre, que aumentará la seguridad y proporcionará un fácil acceso a la entrada, mejorando la belleza de su hogar tanto desde dentro como desde fuera.

Lo primero que debe entender es la diferencia entre la "iluminación exterior" y la "iluminación del paisaje".

Los accesorios de iluminación para exteriores son elementos visuales altamente decorativos diseñados para coordinarse con el estilo arquitectónico de su hogar. Están hechos para ser vistos. Como resultado, los diseños de iluminación para exteriores abarcan toda la gama, desde hierro forjado tradicional hasta estilos contemporáneos altamente pulidos. Los accesorios para exteriores se pueden colgar de los techos del porche, instalarse en postes o columnas, y con mayor frecuencia se instalan cerca de entradas y puertas de garaje. Los accesorios de iluminación para exteriores son las joyas que proporcionan una primera impresión sobre su hogar.

Por otro lado, la iluminación del paisaje está diseñada para ocultarse. Estos accesorios se cuelgan en árboles, se camuflan como rocas, se sumergen en agua o se instalan cerca del suelo para minimizar su visibilidad, dejando a los diseñadores de iluminación libres para crear efectos de iluminación mágicos que iluminan las entradas y senderos, acentúan las características arquitectónicas y resaltan el paisaje.

Si se hace correctamente, la iluminación exterior y la de paisaje deben trabajar en conjunto para crear un efecto espectacular en el exterior de su hogar.


iluminacion-exterior-1


El secreto de la iluminación para exteriores

Invertir en iluminación exterior de calidad es una excelente manera de agregar valor, atractivo y seguridad a su hogar. Un elemento necesario para lograr un buen plan de iluminación exterior son las luces de jardín: las luces en los caminos o de dispersión, las luces de techo, las luces altas para iluminar particularidades de la casa y el jardín, e incluso la iluminación con tiras LED para exteriores. El otro elemento es la iluminación decorativa para el exterior, que incluye postes, apliques, luces colgantes, luces de cubierta o de patio y luces de techo.


Una cálida bienvenida


El secreto para un buen diseño de iluminación al aire libre es combinar bien los accesorios decorativos con iluminación de paisaje, para iluminar sutilmente el exterior de su hogar y jardín con fuertes contrastes de luz y oscuridad.


iluminacion-exterior-2


El resultado debería ser una cálida bienvenida en lugar de un deslumbrante resplandor de luz.

¿Qué bombillas debo usar para iluminación exterior? Lo mejor es usar bombillas de bajo voltaje (15 vatios) en el exterior para no cegar a los visitantes que lleguen a su hogar.

Una luz que es demasiado brillante es dura y cegadora en las entradas; no es una vista bonita.


Comience en la entrada


iluminacion-exterior-3


En general, el primer elemento va a ser el camino de entrada. Si el camino de entrada es largo, puede ser necesario colocar varias luces con postes, es decir, escalonarlas en el lado opuesto de la carretera. Un camino bien iluminado también ofrece seguridad y evita visitas no deseadas.

El próximo desafío será ir a lugares como el jardín, la piscina, terraza o patio.

La iluminación de los caminos es a menudo muy utilizada, pero muchas veces se compone de luces insuficientes, ubicadas demasiado separadas. No debe haber huecos de luz entre los haces de luz emitidos por cada luz del camino. Para ello, la iluminación LED es más efectiva e increíblemente eficiente.


Intensificando


También es importante iluminar las escaleras que conducen a entradas, cubiertas o piscinas. Las luces de escalera se pueden montar en los perfiles existentes, como postes de la escalera o instalarlas en el suelo a cada lado del escalón, por ejemplo, en un jardín.

La nueva tecnología de iluminación de LED para exterior es una excelente manera de colocar fácilmente la iluminación precisamente donde se necesita.

Debería ser posible moverse fácilmente desde el camino hacia la entrada sin tener que mirar hacia abajo para poder atravesar los focos de oscuridad.


En el jardín


iluminacion-exterior-5


Las peculiaridades del jardín son otra excelente manera de agregar iluminación sutil. Los árboles se pueden iluminar suavemente y otros elementos del jardín, como esculturas o hileras de arbustos, se pueden resaltar con focos.

Una zona con agua puede ser muy divertido de iluminar, especialmente con las nuevas luces LED para tal fin.


Tu luz, tu estilo


El lado creativo de cada propietario puede desarrollarse con accesorios de iluminación decorativos para exteriores.

Las opciones son casi ilimitadas, con diseños que van desde lámparas tradicionales coloniales a apliques de inspiración marina o estilos industriales retro.


iluminacion-exterior-6


Los accesorios de iluminación para exteriores de calidad están diseñados para una larga duración.

Una vez seleccionado el estilo deseado, es fácil decidir qué accesorios son necesarios.

Las entradas funcionan bien con una luz de pared en el frente de la puerta, y una luz colgante sobre la entrada, si hay un porche o entrada protegida. Las luces colgantes pueden hacer una transición a luces de techo empotradas a lo largo de un porche envolvente.


iluminacion-exterior-7


Dependiendo del clima, también puede tener sentido agregar ventiladores de techo al aire libre con juegos de luces, tanto para decoración como para utilidad.


Bombillas LED


Casi todos los accesorios de iluminación para exteriores ahora aceptan bombillas LED.

La luz de las bombillas LED es casi indistinguible de las antiguas bombillas incandescentes, pero en promedio, los LED usan menos de una décima de electricidad. Eso significa que se puede agregar seguridad y belleza sin preocuparse por el costo de la electricidad.

Los LED son tan eficientes en cuanto a costos, que incluso tiene sentido actualizar los accesorios exteriores existentes, y es posible que las bombillas nunca tengan que ser reemplazadas.


Soluciones simples


El último secreto para un buen diseño de iluminación exterior es la simplicidad.

El mejor enfoque es dar un paso atrás y ver el exterior de la casa de forma objetiva. Debe quedar claro dónde se necesita luz y cuánto. La iluminación excesiva es tan mala como la falta de iluminación, y es una pérdida de dinero.


iluminacion-exterior-8


Como con muchas cosas en la vida, lo simple es lo mejor.

Deje un comentario

*
**no publicado
*URL de la web http://
*