Catalogo

ILUMINACIÓN LED EN ALIMENTACIÓN

ILUMINACIÓN LED EN ALIMENTACIÓN

Además del ahorro que supone la iluminación LED, también mejora el aspecto visual de todos los alimentos en especial el de alimentos frescos.

La iluminación en los expositores es lo que diferencia un comercio normal de uno "premium".

Este tipo de iluminación reaviva los colores y la frescura de los productos, captando en los clientes su interés por los productos.

Siempre se asocia el aspecto de los productos frescos con su sabor, y frescura y en la mayoría de las ocasiones es la vista la que decide a la hora de tomar una decisión de compra.

En todos los alimentos es importante tener una buena iluminación, pera cabe destacar en las secciones de frutas y verduras, carnes, pescados, ec..

Con la carne, nos basamos mucho en su aspecto exterior para juzgar su calidad, por lo que deberá resultar altamente atractiva a la vista por su frescura, su correcta refrigeración y su excelente calidad.


carne

Un sutil brillo rojizo que aporte la iluminación especial LED, hará que la carne parezca más fresca y tentadora.

En el caso del pescado, la iluminación puede aprovecharse con el efecto del hielo. Una luz blanca fría que aporte esta iluminación LED, reflejada en el hielo picado, hace que el pescado parezca recién pescado.


pescado

Las iluminación LED si instala también en otras zonas del puesto, puede aportar aún más ahorro energético y hay que tener en cuenta que tienen una larga vida.

Además, la tecnología LED ayuda a un óptimo mantenimiento de los productos sobre todo los frescos ya que no emiten calor, ni rayos UVA ni infrarrojos y por ello son idóneos para iluminar los productos que se ofrece al consumidor.


frutas

La eficiencia de la tecnología LED a la hora de reducir el impacto medioambiental, ha hecho que muchos la incluyan en sus planes de reducción de emisiones CO2, a lo que hay que sumar el ahorro ocasionado por el menor consumo en aire acondicionado, ya que esta tecnología no genera calor.

Por último cabe apuntar que las luminarias LED duran hasta 8 veces más que las estándares con lo que se genera menos residuos para el planeta.

Deje un comentario

*
**no publicado
*URL de la web http://
*