Catalogo

LA LUZ PARA PEQUES

LA LUZ PARA PEQUES

En las habitaciones de niños, la iluminación LED, además del ahorro que supone, protege a los pequeños reduciendo el riesgo de accidentes, roturas, incendios…

Las ventajas que ofrece una bombilla LED a la hora de ahorrar son de todos conocidas, ya que consumen un 80% menos que las convencionales.

Las bombillas convencionales se calientan mucho más que las LED, y esto supone un peligro en una habitación con niños.

Además, podemos instalar bombillas LED de plástico que no suponen riesgo alguno en el caso de los peques.

Si tenemos alguna rotura con las bombillas de bajo consumo o tubos fluorescentes, debemos tener mucho cuidado ya que liberan gases tóxicos nocivos para la salud, y deberemos ventilar inmediatamente la habitación. Estos riesgos no se dan con las luces LED.

A la hora de decorar el espacio para los niños, podremos optar por colores cálidos relajantes que son los más adecuados para el descanso, y solamente en el lugar de estudio deberíamos colocar luces blancas que son las adecuadas para estudiar.


cuarto_infantil


Por ejemplo, hablando de habitaciones de niños, siempre nos vienen a la memoria las famosas luces quitamiedos, que se colocan cerca de la cama de los niños para cuando todo está a oscuras. Estas lamparitas con tecnología LED son las perfectas, debido a su bajísimo consumo.


adorno_infantil


Como podemos ver, la versatilidad, ahorro, seguridad, modernidad, etc… hacen que las luces LED sean la opción perfecta para las habitaciones de los peques. Con la iluminación LED podemos diseñar e instalar diferentes tipos de accesorios para iluminar diferentes zonas de la habitación, creando un clima acogedor y moderno, con tiras led, focos, decorativos….


tienda_infantil

Deje un comentario

*
**no publicado
*URL de la web http://
*