Catalogo

ILUMINACIÓN EN NAVIDAD

ILUMINACIÓN EN NAVIDAD

Cómo nos gusta iluminar nuestros hogares para Navidad!!
Necesitamos iluminar nuestra casa, tanto en los detalles navideños que son el árbol, el balcón, el jardín... como nuestros rincones de reencuentro familiar.
Muchas veces, esa iluminación acogedora, hace inolvidables esas reuniones familiares en estos días tan especiales. Con ello, además de los gastos en comidas, regalos, etc... consumimos más energía y es por eso que la mejor opción son las luces LED. Suponen un ahorro energético, económico y son buenas para el medio ambiente. Promovemos unas Navidades ecológicas!!

Tener en casa bombillas incandescentes es cosa del pasado, existiendo las luces LED que consumen un 90% menos. Además no contienen mercurio ni tungsteno y por ello son menos contaminantes: reducen las emisiones de CO2 en un 80%.
La duración de estas luces ecológicas es mucho más larga: pueden alcanzar una vida útil de hasta 50.000 horas (frente a las 1.000 de las incandescentes).
Al permitir mayor humedad y vibraciones podemos usarlas tanto en interiores como exteriores, lo cual es perfecto en estas fechas que solemos adornar espacios exteriores.
Nos dan mucha más seguridad ya que no se calientan como ocurre con las incandescentes: se mantienen frías al tacto.

Además suelen tener opciones de iluminación multicolor, luz fija, intermitente, parpadeo, destellos, mando a distancia, cambio de intensidad, etc.
Después de repasadas todas las ventajas que nos aportan las luces led, creemos que es el momento de empezar a cambiar las luces de nuestros hogares por luces LED.
En nuestra tienda ahorraenled.com podrá encontrar todos los modelos que se adecúen a sus necesidades.
Esperamos que se decidan a empezar el cambio....

Deje un comentario

*
**no publicado
*URL de la web http://
*