Catalogo

Tubos LED

Filtrar por:

Color de Luz
Angulo de apertura
Potencia
Flujo luminoso
Acabado
Casquillos
Tipo de Led

PROMOCIONES

Mensajes recientes

Tubos LED

Tubos LED de 60 cm, Tubos LED de 90 cm, Tubos LED de 120 cm, Tubos LED de 150 cm. Ahorran hasta un 80% y duran hasta 10 veces más.

Tubos LED Hay 111 productos.

Subcategorías

  • Tubos LED T8 - 60 cm

    Tubos LED T8 - 60 cm. La ventaja principal de los tubos LED es el ahorro energético, de más del 50%. El consumo de un tubo convencional (aparte del propio consumo) necesita de una reactancia cuyo consumo oscila entre 3 y 8W por tubo. Otra gran ventaja es el ahorro en mantenimiento ya que el tubo LED no necesita ni reactáncias ni cebadores. Además duran hasta 10 veces más que un tubo convencional tiene una vida útil aproximada de 8000 horas, frente al tubo LED de 50000 horas. Tienen encendido inmediato y no contaminan el medio ambiente al no tener mercurio

  • Tubos LED T8 - 90 cm

    Tubos LED T8 - 90 cm.  La ventaja principal de los tubos LED es el ahorro energético, de más del 50%. El consumo de un tubo convencional (aparte del propio consumo) necesita de una reactancia cuyo consumo oscila entre 3 y 8W por tubo. Otra gran ventaja es el ahorro en mantenimiento ya que el tubo LED no necesita ni reactáncias ni cebadores. Además duran hasta 10 veces más que un tubo convencional tiene una vida útil aproximada de 8000 horas, frente al tubo LED de 50000 horas. Tienen encendido inmediato y no contaminan el medio ambiente al no tener mercurio

  • Tubos LED T8 - 120 cm

    Tubos LED T8 - 120 cm. La ventaja principal de los tubos LED es el ahorro energético, de más del 50%. El consumo de un tubo convencional (aparte del propio consumo) necesita de una reactancia cuyo consumo oscila entre 3 y 8W por tubo. Otra gran ventaja es el ahorro en mantenimiento ya que el tubo LED no necesita ni reactáncias ni cebadores. Además duran hasta 10 veces más que un tubo convencional tiene una vida útil aproximada de 8000 horas, frente al tubo LED de 50000 horas. Tienen encendido inmediato y no contaminan el medio ambiente al no tener mercurio

  • Tubos LED T8 - 150 cm

    Tubos LED T8 - 150 cm.  La ventaja principal de los tubos LED es el ahorro energético, de más del 50%. El consumo de un tubo convencional (aparte del propio consumo) necesita de una reactancia cuyo consumo oscila entre 3 y 8W por tubo. Otra gran ventaja es el ahorro en mantenimiento ya que el tubo LED no necesita ni reactáncias ni cebadores. Además duran hasta 10 veces más que un tubo convencional tiene una vida útil aproximada de 8000 horas, frente al tubo LED de 50000 horas. Tienen encendido inmediato y no contaminan el medio ambiente al no tener mercurio

  • Tubos LED T8 - 240 cm
    Tubos LED T8 - 240 cm. La mejor solución para sustituir a los tubos fluorescentes convencionales. La ventaja principal de los tubos LED es el ahorro energético, de más del 50%. El consumo de un tubo convencional (aparte del propio consumo) necesita de una reactancia cuyo consumo oscila entre 3 y 8W por tubo. Otra gran ventaja es el ahorro en mantenimiento ya que el tubo LED no necesita ni reactáncias ni cebadores. Además duran hasta 10 veces más que un tubo convencional tiene una vida útil aproximada de 8000 horas, frente al tubo LED de 50000 horas. Tienen encendido inmediato y no contaminan el medio ambiente al no tener mercurio. 

    Aplicaciones para los tubos LED: iluminación en cocinas, centros comerciales, comercios, sector hospitalario, hostelería, hoteles, universidades, vitrinas, mostradores.

  • Tubos LED Sensor Radar
    Tubos led con detector de movimientos para un ahorro máximo.
    Incluyen sensor radar que al detectar movimiento en su amplio radio de detección, ofrece el máximo de luminosidad, y cuando no detecta movimiento reduce al 10% su intensidad con un consumo mínimo, ofreciendo una luz de cortesía muy superior a las soluciones convencionales. Máxima eficiencia que ofrece un ahorro energético de más del 60%. respecto a los tubos fluorescentes convencionales. Otra gran ventaja es el ahorro en mantenimiento ya que el tubo LED no necesita ni reactáncias ni cebadores. Además duran hasta 10 veces más que un tubo convencional tiene una vida útil aproximada de 8000 horas, frente al tubo LED de 50000 horas. Tienen encendido inmediato y no contaminan el medio ambiente al no tener mercurio. 

    Aplicaciones para los tubos LED: iluminación en garages, cocinas, centros comerciales, comercios, sector hospitalario, hostelería, hoteles, universidades, vitrinas, mostradores.

  • Tubos LED con Emergencia

    Tubos led con función de emergencia integrado.
    Incluyen batería de litio que proporciona la energía suficiente para que el tubo led se ilumine durante un periodo prolongado de 2 horas aproximadamente proporcionando la luminosidad suficiente para labores de evacuación. Máxima eficiencia que ofrece un ahorro energético de más del 60%. respecto a los tubos fluorescentes convencionales. Otra gran ventaja es el ahorro en mantenimiento ya que el tubo LED no necesita ni reactáncias ni cebadores. Además duran hasta 10 veces más que un tubo convencional tiene una vida útil aproximada de 8000 horas, frente al tubo LED de 50000 horas. Tienen encendido inmediato y no contaminan el medio ambiente al no tener mercurio.

    Aplicaciones para los tubos LED: iluminación en garages, cocinas, centros comerciales, comercios, sector hospitalario, hostelería, hoteles, universidades, vitrinas, mostradores.

  • Tubos LED T8 integrados

    Tubos LED T8 integrados. La ventaja principal de los tubos LED es el ahorro energético, de más del 50%. El consumo de un tubo convencional (aparte del propio consumo) necesita de una reactancia cuyo consumo oscila entre 3 y 8W por tubo. Otra gran ventaja es el ahorro en mantenimiento ya que el tubo LED no necesita ni reactáncias ni cebadores. Además duran hasta 10 veces más que un tubo convencional tiene una vida útil aproximada de 8000 horas, frente al tubo LED de 50000 horas. Tienen encendido inmediato y no contaminan el medio ambiente al no tener mercurio.

    Aplicaciones para los tubos LED: iluminación en cocinas, centros comerciales, comercios, sector hospitalario, hostelería, hoteles, universidades, vitrinas, mostradores.

  • Tubos LED T5 integrados

    Tubos LED T5 integrados. La ventaja principal de los tubos LED es el ahorro energético, de más del 50%. El consumo de un tubo convencional (aparte del propio consumo) necesita de una reactancia cuyo consumo oscila entre 3 y 8W por tubo. Otra gran ventaja es el ahorro en mantenimiento ya que el tubo LED no necesita ni reactáncias ni cebadores. Además duran hasta 10 veces más que un tubo convencional tiene una vida útil aproximada de 8000 horas, frente al tubo LED de 50000 horas. Tienen encendido inmediato y no contaminan el medio ambiente al no tener mercurio.

    Aplicaciones para los tubos LED: iluminación en cocinas, centros comerciales, comercios, sector hospitalario, hostelería, hoteles, universidades, vitrinas, mostradores.

  • Accesorios Tubos LED

    Accesorios Tubos LED. Accesorios para el montaje de tubos de led como pantallas estanca, clip de sujeccion, cables y adaptadores, ...

  • Pantallas LED Colgantes

    Pantallas LED colgantes bajo techo, modernos y de diseño. Las nuevas luminarias de paneles LED permiten crear ambientes decorativos distinguidos y luminosos, sus líneas minimalistas y funcionales encajan en todo tipo de espacios, también son ideales para sustituir los paneles de fluorescencia convencionales. Estas luminarias están especialmente diseñadas para su instalación bajo techo.

    Los tubod LED emiten un flujo de luz uniformeahorran hasta un 80% en comparación con sistemas convencionales de fluorescencia, prácticamente no emiten calor, tienen una larga vida (hasta 10 veces más) y no tienen mantenimiento. Además, son más ecológicos ya que no tienen emisiones de UV e infrarrojos. 

    Aplicaciones para los tubos LED: iluminación en cocinas, centros comerciales, comercios, sector hospitalario, hostelería, hoteles, universidades, vitrinas, mostradores.

  • Pantallas Estancas Tubos LED

    Pantallas estancas para la instalación de tubos LED T8 sin necesidad de modificar su cableado.

    Utilización en todas las instalaciones de interior o exterior, ambientes con humedad, humos o niebla, ambientes salinos y corrosivos, en instalaciones especiales como túneles de lavado, fábricas, aparcamientos, talleres, naces, etc.