Catalogo

Mensajes recientes

Filtrar por:

Color de Luz
Potencia
Ángulo de apertura
CHIP tipo
Movilidad
Forma
Amperios
Bombilla - PAR
Iluminación exterior LED

Todo tipo de luminarias y proyectores para exteriores con gran protección IP: Empotrables, Downlights, focos de superficie, proyectores lineales, proyectores con batería. Iluminación de zonas comunes, jardines, caminos, escaleras o puertas

Iluminación exterior LED Hay 227 productos.

Subcategorías

  • Proyectores led

    Proyectores con carcasas compactas y estancas de aluminio para la iluminación de fachadas muros y paredes, desarrollados bajo estrictos parámetros de calidad, asegurando una óptima dispersión del calor y maximizando la vida útil. Cuentan con la protección adecuada para su uso como iluminación exterior además de unos LEDs de alta luminosidad y un diseño de los Focos LED atractivo y elegante. Además, gracias a un ahorro energético de hasta el 90%, amortizará su uso en poco tiempo.

  • Bañadores de pared

    Por su forma constructiva de forma lineal, la luminaria se integra y mimetiza en la fachada consiguiendo no distorsionar la estética. Alta eficiencia y ahorro energético. Fácil de instalar. Proyector lineal led de exterior de Luz natural y segura, sin parpadeo, sin reflejos, sin la radiación UV o infrarrojos.  La cubierta de vidrio de la lámpara es de alta intensidad anti-explosión. Cuentan con la protección adecuada para su uso como iluminación exterior además de unos LEDs de alta luminosidad. Además, gracias a un ahorro energético de hasta el 90%, amortizará su uso en pocos meses.

  • Mobiliario de jardín led

    Lámparas para iluminación interior o exterior en formas de cubos y esferas fabricados en resina de Polietileno con acabado Opal ideales para dar un toque de distinción a cualquier tipo de decoración en viviendas, comercios, hoteles, pubs, terrazas, jardines, etc.

    Formas  en las que destacan su solidez y simplicidad para estos objetos de múltiples usos que destacan en todo su esplendor por su iluminación led monocolor, RGB o recargables.

    Formas para crear ambientes únicos y elegantes.

  • Apliques led exterior

    Diseñados en una gran variedad de formas y acabados de máxima calidad. Elegantes apliques LED de pared de diseño minimalista. La principal característica de los apliques de pared de exterior es que permiten generar un tipo de luz difusa y homogénea a la vez; son elementos funcionales y decorativos. Los apliques de pared Led son luminarias que complementan a la iluminación principal

  • Balizas Led exterior

    Luminarias Led empotrables para paredes y suelos. Balizas y apliques para iluminación decorativa de exterior en jardines, porches o caminos. Son de fácil instalación y completamente estancos. Led de alto rendimiento que brinda una luz de bajo consumo y con la potencia necesaria como para cubrir las necesidades.

    Usos y aplicaciones: Una solución para señalización y balizamiento de cortesía o emergencia, rótulos luminosos, decoración de objetos y muebles de exterior, iluminación de bajo perfil y espacios reducidos.

  • Bolardos de señalizacion

    Una nueva generación de luminarias led con una eficiencia global de más del 80%. De máxima funcionalidad, sencillez constructiva y facilidad de instalación. Farolas fabricadas en fundición de aluminio con estoque de poliamida incorporado. Su alto grado de protección las hacen ideales para cualquier tipo de ambientes extremos.

  • Focos Led sumergibles

    Luminarias Led sumergibles con protección IP68 para el uso en el interior de fuentes y otros lugares sumergidos. Focos y apliques lineales para iluminación decorativa de exterior. Son de fácil instalación y completamente estancos. Led de alto rendimiento que brinda una luz de bajo consumo y gran potencia