Catalogo

Bombillas LED

Filtrar por:

Color de Luz
Angulo de apertura
Potencia
Flujo luminoso
Acabado
Casquillos
Tipo de Led

PROMOCIONES

Mensajes recientes

Bombillas LED

Comprar bombillas led es la inversión más inteligente. Ahorra costes de energía sin sacrificar calidad de iluminación. Máxima duración (50.000 horas), no producen calor y son más ecológicas (no contienen mercurio)

Bombillas LED Hay 380 productos.

Subcategorías

  • Bombillas LED E14

    Bombillas LED de rosca pequeña E14 son perfectas para sustituir a las bombillas incandescentes tradicionales (bombillas tipo vela). Son entre un 80-90% más eficaces ahorrando en la factura eléctrica, duran hasta 10 veces más, no emiten calor y son más ecológicas que las bombillas incandescentes. Disponibles en diferentes temperaturas de color blanco cálido, blanco neutro o blanco frío para que se adapten a todas las situaciones.

    Aplicaciones de las bombillas LED E14: Sustitutas ideales de las bombillas incandescentes o de bajo consumo en todo tipo de lugares. Iluminación en casas, oficinas, centros comerciales, garajes.

  • Bombillas LED E27

    Existen varios modelo de bombilla con casquillo E27: Bombillas de forma redonda, vela o globo con diferentes ángulos de luz y potencia y bombillas regulables (para usar con dimmers o reguladores). Todas están disponibles en diferentes temperaturas de color blanco cálido, blanco neutro neutro o blanco frío para que se adapten a todas las situaciones.

    Bombillas LED E27 son perfectas para sustituir a las bombillas incandescentes tradicionales. Son entre un 80-90% más eficaces ahorrando en la factura eléctrica, duran hasta 10 veces más, no emiten calor y son más ecológicas que las bombillas incandescentes.

    Aplicaciones para las LED E27: Son las sustitutas ideales de las bombillas incandescentes o de bajo consumo en todo tipo de lugares. Iluminación en casas, oficinas, centros comerciales, garajes.

  • Bombillas LED CORN E27

    Bombillas LED Corn E27 son perfectas para sustituir a las bombillas incandescentes tradicionales.  La nueva bombilla en forma de "Corn" o "mazorca" de gran potencia lumínica y 360° de ángulo de luz

  • Bombillas LED Vintage | Retro

    Bombillas led decorativas vintage o Retro. Gracias al encendido de su filamento de carbono. Simulan casi a la perfección las antiguas bombillas clásicas incandescentes. Suspendidas en el aire decoran por si solas que quedarán muy atractivas en cualquier lugar.

  • Bombillas LED GU10

    La bombilla LED GU10 son las sustitutas ideales de las bombillas halógenas tradicionales al evitar el uso de un transformador. Son bombillas dicroicas, de pequeño tamaño y con transformador integrado. Suelen ser instaladas en espacios pequeños y normalmente empotradas. Son un 80% más eficaces, duran hasta 10 veces más, no emiten calor y son más resistentes a los golpes.

    Aplicaciones GU10 LED: Por su tamaño, potencia y escaso consumo, estas bombillas son ideales para iluminar escaparates en tiendas y centros comerciales, pasillos, ascensores y armarios. Suelen instalarse en barras de bares y vitrinas.

  • Bombillas LED GX5,3

    La bombilla LED GX5.3 / MR 16 son las sustitutas naturales de las bombillas halógenas tradicionales. Son bombillas dicroicas, de pequeño tamaño y dos pines para instalarse. Suelen ser instaladas en espacios pequeños y normalmente empotradas. Son entre un 80% más eficaces, duran hasta 10 veces más, no emiten calor y son más resistentes a los golpes.

    Aplicaciones GX5,3 LED: Por su tamaño, potencia y escaso consumo, estas bombillas son ideales para iluminar escaparates en tiendas y centros comerciales, pasillos, ascensores y armarios. Suelen instalarse en barras de bares y vitrinas.

  • Bombillas LED GX53
    Bombillas LED de base GX53 de alta potencia lumínica El reemplazo perfecto para halógenos y bajo consumo que utilizan este casquillo. Ahorro de hasta el 90% en su consumo de luz. Las bombillas LED de bajo consumo, suponen una alternativa ecológica de gran calidad con amplias posibilidades de decoración y ahorro energético.

    Aplicaciones GX53 LED: Por su tamaño, potencia y escaso consumo, estas bombillas son ideales para iluminar escaparates en tiendas y centros comerciales, pasillos, ascensores y armarios. Suelen instalarse en barras de bares y vitrinas.

  • Bombillas LED G4

    Bombillas Led G4 son las sustitutas naturales de las G4 Halógenas. Son bombillas de muy pequeño tamaño, que requieren de transformador para funcionar y muy sencillas de instalar (cuentan con 2 pines). Son entre un 80% más eficaces, duran hasta 10 veces más, no emiten calor y son más resistentes a los golpes.

    Aplicaciones para las bombillas G4 LED: Por escaso tamaño estas bombillas se usan para iluminar pequeños espacios como vitrinas o para usarlas en flexos y lámparas

  • Bombillas LED G9

    Bombilla LED G9 sustituye a las bombillas tipo bi-pin o mini bombillas G9 con la misma intensidad de luz y consiguiendo un ahorro de más del 80%. No necesita transformador y funcionando a 220V.

    Aplicaciones bombillas G9 LED: Todo tipo de lámparas y vitrinas.

  • Bombillas Festoon Dome

    Lámparas led de bajo consumo para todo tipo de aplicaciones en vehículos, embarcaciones,etc. Sustituyen a la perfección

  • Bombillas LED G23

    Casquillo G23 (2pin)  La lámpara G23 LED tiene un diseño resistente ya que está cubierta de aluminio. No es necesaria reforma para instalar esta bombilla ya que se acopla perfectamente en el 99% de los downlights del mercado con base G23. Tiene por tanto una sencilla instalación, quitar y poner. Incluye en la propia bombilla transformador led con lo que al elimar los balastros de las bombillas convencionaes se consigue un mayor ahorro y eficiencia energética. Ahorro energético de hasta el 80%, vida útil superior a 50.000 horas dura 25 veces más que las bombillas halógenas.  Resistente a golpes y vibraciones. Producto ecológico, sin metales pesados y sin emisiones infrarrojas o ultravioletas.Usos y Aplicaciones de Bombilla:  Usada como sustituta de las bombillas de bajo consumo

  • Bombillas LED G24

    Casquillo G24d (2pin) Compatible con G24d1 - G24d2 - G24d3 y base rotatoria. Bombilla led para downlight. La lámpara G24 LED tiene un diseño resistente ya que está cubierta de aluminio. No es necesaria reforma para instalar esta bombilla ya que se acopla perfectamente en el 99% de los downlights del mercado. Tiene por tanto una sencilla instalación, quitar y poner. Además al utilizar transformador electrónico o electromagnético ni tan siquiera hace falta comprar un nuevo transformador. Ahorro energético de hasta el 80%, vida útil superior a 50.000 horas y dura 25 veces más que las bombillas halógenas.  Resistente a golpes y vibraciones. Producto ecológico, sin metales pesados y sin emisiones infrarrojas o ultravioletas.

    Usos y Aplicaciones de Bombilla:  Usada como sustituta de las bombillas de bajo consumo.

  • Bombillas LED 2G11

    Bombillas LED con casquillo 2G11 (4pin) tienen un diseño resistente ya que está realizada con cubierta frost y dispador de aluminio. Sustituye a las lámparas convencionales de fluorescencia 2G11. Incluye driver LED por separado que garantiza una mayor vida útil de la bombilla led. Ahorro energético de hasta el 80%, vida útil superior a 50.000 horas y dura 8 veces más que las bombillas de bajo consumo. Resistente a golpes y vibraciones. Producto ecológico, sin metales pesados y sin emisiones infrarrojas o ultravioletas.
    Usos y Aplicaciones de Bombilla: Usada como sustituta de las bombillas de bajo consumo y fluorescentes con base 2G11

  • Bombillas LED R7S

    Las bombillas R7S, consiguen una luminosidad perfecta, capaces de iluminar como las clásicas bombillas pero con un consumo mucho menor. Las lámparas LED duran hasta un 50% más que una bombilla clásica y 20 veces más que sus compañeras fluorescentes de bajo consumo. Estas ventajas de las lámparas LED nos permitirán sustituir las tradicionales o de bajo consumo y ahorrar en este cometido. 

    Usos y aplicaciones. Diseñada para sustituir bombillas con casquillo R7s en todo tipo o apliques.

  • Bombillas LED PAR

    PAR es sinónimo de reflector parabólico aluminizado. Estas bombillas son extremadamente brillantes y se pueden utilizarse para el control preciso de los niveles de luz. Las lámparas LED PAR tienen un reflector de espejo para controlar la luz. Representan un gran ahorro de energía. Los focos vienen con entrada estándar a socket E27, el ángulo de difusión es de 30°, su cuerpo trabaja a una temperatura muy baja.

    Aplicaciones de las bombilla PAR LED: ideales para casos en los que se requiere de una iluminación focal o de acento durante muchas horas continuadas como escaparates. Es la sustituta perfecta de focos incandescentes

  • Bombillas LED AR111

    Focos AR111 LED, podrá sustituir o reemplazar a las clásicas bombillas incandescentes o bombillas halógenas tradicionales de sus lámparas con un casquillo de G53, así como a las típicas bombillas de los focos empotrables. Ahorro energético de hasta el 80%. Tienen una vida útil superior a 50.000 horas, 25 veces más que las bombillas halógenas. No desprenden calor. Alta uniformidad lumínica.  Resistente a golpes y vibraciones. Producto ecológico, sin metales pesados y sin emisiones infrarrojas o ultravioletas.

    Usos y Aplicaciones de Bombilla: Frecuentemente usados en tiendas comerciales, restaurantes y showrooms

  • Bombillas LED WiFi

    Las nuevas bombillas LED Wifi puedes ser controladas por un mando a distancia o con el adaptador WiFi mediante App gratuita para smartphone o tablet Apple y/o Android.

    Con casquillo E27, son perfectas para sustituir a las bombillas incandescentes tradicionales. Son entre un 80-90% más eficaces ahorrando en la factura eléctrica, duran hasta 10 veces más, no emiten calor y son más ecológicas que las bombillas incandescentes.

    Están disponibles en diferentes temperaturas de color blanco cálido, blanco frío, blanco dual o RGB para que se adapten a todas las situaciones.

    Son perfectas para crear todo tipo de ambientes en el hogar, comercio, hoteles, centros comerciales, tiendas, etc.

  • Adaptadores bombillas

    Adaptadores y conversores de casquillos, conectores y portalámparas para bombillas LED.

  • Crecimiento plantas LED

    Luminarias LED diseñadas para el cultivo de plantas de interior y la iluminación de invernaderos. Estimula el crecimiento de las plantas sin necesidad de la iluminación del sol. Emiten una iluminación brillante de forma contínua, por lo que no producen estrés a las plantas. LEDs que combinan los espéctros lumínicos ideales para el crecimiento y floración de las plantas, generalmente rojo, azul y naranja. La tecnología LED tiene un muy bajo consumo y una larga vida útil de la bombilla.

    Las lámparas de Crecimiento LED están fabricadas para dar el mayor beneficio a las plantas mientras crecen usando la menos cantidad de energía. Emiten las ondas de luz necesarias para la fotosíntesis, lo que les permite desarrollarse en ausencia de la luz natural del sol. A diferencia de las otras opciones de iluminación, estas proporcionan una mínima cantidad de calor, haciéndolas seguras para el crecimiento de las plantas, que no se quemarán ni deshidratarán.