Catalogo

Iluminación LED interior

Filtrar por:

Color de Luz
Angulo de apertura
Potencia
Flujo luminoso
Acabado
Casquillos
Tipo de Led

PROMOCIONES

Mensajes recientes

Iluminación LED interior

Iluminación Led. Todo tipo de luminarias LED para la iluminación interior: Downlights, focos, SMD, empotrables, lámparas, Kardan, focos de carril, apliques, plafones, luces de señalización, apliques de pared, balizas de señalización

Iluminación LED interior Hay 788 productos.

Subcategorías

  • Downlights LED

    Los downlight led están indicados para todos los usos, tanto en el hogar. Crean un ambiente calido y acogedor y cuentan con un consumo muy bajo. Los downlight de led son empotrables y puede encontrarlos en diferentes formatos, redondos, cuadrados para que se adapten perfectamente a el espacio que desee.

  • Comercial Led

    La serie Comercial Led se caracterizan por su diseño exclusivo y alta potencia. Disponen de elementos antideslumbrantes que les dotan de gran confort visual y gran calidad lumínica. Compuestos por LED de alta potencia, estas lámparas de una gran eficiencia, están diseñados para dar respuesta a una iluminación en el ámbito profesional y comercial, y en cualquier proyecto de alta decoración.

  • Focos Led de Carril

    Los focos giratorios de Carril LED están especialmente diseñados para cubrir las necesidades de un usuario exigente que precisa de luminarias que realcen elementos decorativos concretos, fomentando la creación de múltiples ambientes. Todos los modelos requieren de raíles para la instalación.

  • Downlight Led Kardan

    Serie de empotrables LED tipo Kardan, empotrados o de superficie, orientables en cualquier sentido gracias a su ingenioso sistema basculante. Diseñados en versiones individual y múltiple, estas luminarias de diseño están construidas en chapa de acero lacada, con interiores en diferentes colores para adaptarse a cualquier tipo de ambientes. Completamente orientables vertical 45º y horizontal 360. Vienen equipadas con bombillas tipo AR111 intercambiables con un gran ahorro energético de hasta un 90% y una vida útil superior a 50.000 horas. Tambien están disponibles en versión Housing o gabinete sin bombillas, para que pueda combinar con los focos de diferentes potencias que se requieran para cada espacio.

  • Lámparas de techo

    Las Lámparas LED, combinan diferentes materiales de gran calidad para ofrecer productos únicos de gran belleza y funcionalidad para cualquier tipo de ambiente que proyectan la luz donde se necesita, Además de todas las ventajas de la tecnología led que ofrecen máxima iluminación con el mínimo consumo

  • Plafones Led SMD

    Luminarias de superficie que se caracterizan por su elevada calidad de fabricación y sus ópticas simétricas fijas. Cuerpo construido en aluminio inyectado y reflector faceteado. Disponen de elementos antideslumbrantes que les dotan de gran confort visual. Compuestos por LEDs SMD de alta luminosidad, logran una gran eficiencia y están especialmente indicados para dar respuesta a una iluminación general tanto en el ámbito doméstico, como en el ámbito profesional. En cuestión de diseño, se adaptan a un sinfín de acabados, sin prescindir, en ningún momento, de calidad lumínica.

    Aplicaciones para los Plafones Led: Iluminación de oficinas, zonas de paso, centros comerciales, superficies de trabajo, exteriores, etc.

  • Apliques de pared

    Elegantes apliques LED de pared de diseño minimalista. La principal característica de los apliques de pared de interior es que permiten generar un tipo de luz difusa y homogénea a la vez; son elementos funcionales y decorativos. Los apliques de pared Led son luminarias que complementan a la iluminación principal. Diseñados en una gran variedad de formas y acabados de máxima calidad.

  • Lámparas de pie

    Las Lámparas LED, combinan diferentes materiales de gran calidad para ofrecer productos únicos de gran belleza y funcionalidad para cualquier tipo de ambiente que proyectan la luz donde se necesita, Además de todas las ventajas de la tecnología led que ofrecen máxima iluminación con el mínimo consumo.

  • Lámparas de mesa

    Las Lámparas LED, combinan diferentes materiales de gran calidad para ofrecer productos únicos de gran belleza y funcionalidad para cualquier tipo de ambiente que proyectan la luz donde se necesita, Además de todas las ventajas de la tecnología led que ofrecen máxima iluminación con el mínimo consumo.

  • Flexos y lámparas de estudio

    Lámparas de escritorio de alta calidad, con un diseño estilizado, moderno y funcional y realizados con materiales de alta calidad. Sus articulaciones les proporcionan una máxima flexibilidad que permiten dirigir su haz de luz en cualquier dirección.

    Sus cuidados diseños los convierten en objetos que aportan estilo y modernidad en cualquier ambiente de trabajo. Con amplios difusores y sus potentes luminarias led proporcionan una amplia cobertura de luz, lo que resulta idóneo para grandes superficies de trabajo. Incluyen la tecnología LED hig Power LG también reduce el esfuerzo ocular y los reflejos

  • Lámparas para cuadros

    Elegantes apliques LED de pared de diseño minimalista. La principal característica de las lámparas led para cuadros es que permiten generar una cortina de luz sin emisión de calor y gran eficiencia; son elementos funcionales y decorativos. Realzan las pinturas a la vez que complementan a la iluminación principal. Fabricados en acero inoxidable de gran calidad

  • Balizas Led

    Apliques y balizas luminosas LED. Pequeños dispositivos led empotrados en suelos, paredes y objetos para la iluminación decorativa de objetos y zonas. Led de alto rendimiento que brinda una luz de bajo consumo y con la potencia necesaria como para cubrir las necesidades

  • Iluminación de vitrinas

    Las luminarias LED es la mejor opción para la iluminación de vitrinas, mostradores y muebles de exhibición de productos. Ocupan poco espacio, generan muy poco calor y no emiten luz Ultravioleta o infrarroja, por lo que no afecta al producto que se está exhibiendo. Su ahorro en electricidad es más del 90% respecto a sus homólogos halógenos. Hoy en día son ampliamente usados en joyerías, relojerías, tiendas retail de teléfonos móviles, tiendas de accesorios, etc.

  • Iluminación integrada

    Luminarias led especialmente concebidas para la iluminación de interiores de armarios. De bajo consumo y una gran luminosidad. Es posible su instalación en cualqueir lugar, con un diseño extra plano y varias posibilidades de control mediante sensor de puerta abierta o movimiento.

  • Luces de emergencia Led

    Amplia gama de luminarias de emergencia equipadas con diodos LED. Sustituyen con grandes ventajas a los modelos convencionales. Las luces de emergencia led son las soluciones más prácticas y económicas para cualquier tipo de eventualidad ya sea un corte de luz, por cuestiones de seguridad o para ayudar al acceso a lugares con poca iluminación. La luz de emergencia con leds brinda una luminosidad segura, de bajo consumo y con la potencia necesaria como para cubrir cualquier necesidad. Se puede colgar en un soporte en la pared y en el techo en superficie o empotrada

  • Señalética LED

    Signaled ofrece un sistema de comunicación visual sintetizado en un conjunto de señales o símbolos que cumplen la función de guiar, orientar u organizar a una persona o conjunto de personas en aquellos puntos del espacio que planteen dilemas de comportamiento, como por ejemplo dentro de una gran superficie (centros comerciales, fábricas, polígonos industriales, parques tecnológicos, aeropuertos, etc).

    Presenta símbolos gráficos sintéticos y de fácil comprensión.