Catalogo

Tiras LED

Filtrar por:

Color de Luz
Angulo de apertura
Potencia
Flujo luminoso
Acabado
Tipo de Led

PROMOCIONES

Mensajes recientes

Tiras LED

Tiras LED rígidas o flexibles, monocolor (blanca, roja, verde..), RGB multicolor o blanco DUAL. Se pueden instalar fácilmente gracias a su potente dorso autoadhesivo 3M en exterior o interior dependiendo del grado de protección que tengan

Tiras LED Hay 939 productos.

Subcategorías

  • Tiras LED monocolor

    Las Tiras flexibles de LED de un sólo color contienen en su superficie LEDs de varios colores (blanco. azul, amarillo, rojo, verde) son flexibles, extraplanas y autoadhesivas (gracias a un potente adhesivo 3M) pudiéndose adaptar a cualquier superficie. Vienen en rollos de 5 metros y pueden ser cortadas y enpalmadas para adaptarse a cualquier espacio o proyecto. 

    Las tiras se dividen en dos tipos dependiendo del diodo que tengan instalado. Las tiras SMD5050 son de alta potencia y brillo, mientras que las SMD3528 son de menor potencia, bajo consumo y más económicas

  • Tiras LED RGB

    Las tiras flexibles RGB están compuestas por una combinación de LEDs rojo, verde y azul por cada SMD, pudiendo iluminar en cada color o con una combinación mezcla de todos ellos. Mediante un controlador estas tiras LED pueden cambiar, intensidad de luz, color o incluso la programación de diferentes efectos de luz. El controlador posee numerosas funciones de cambio de color y flujo luminoso. Son flexibles, extra finas y autoadhesivas (gracias a un potente adhesivo 3M) pudiéndose adaptar a cualquier superficie. Vienen en rollos de 5 metros y pueden ser cortadas y empalmadas para adaptarse a cualquier espacio.

  • Tiras LED Blanco DUAL

    Las tiras LED blanco DUAL son tiras de alta calidad, adaptables a cualquier situación gracias a que pueden iluminar con diferentes tipos de blanco: cálido, neutro y frío en cualquier momento. Dispone de 17 modos automáticos programados. Son flexibles, extra finas y autoadhesivas (gracias a un potente adhesivo 3M) pudiéndose adaptar a cualquier superficie. Vienen en rollos de 5 metros y pueden ser cortadas y empalmadas para adaptarse a cualquier espacio

  • Tiras LED Profesionales

    Nuevas tiras led profesionales para instalaciones que precisan la más alta calidad con máxima disipación térmica gracias a un PCB de alta calidad, con chip led marca EPISTAR y SAMSUNG, y en los modelos estancos incluyen sistema de doble protección con silicona de alta calidad que no pierde
    propiedades con el paso del tiempo.
    Con nuevos sistemas de protección térmica y con alimentación de corriente constante que aseguran su correcto fucionamiento en todos los tramos.

  • KIT Tiras LED (todo incluido)

    EL kit completo LED incluye: 5 metros de tira LED flexible, controlador, fuente de alimentación y cable de conexión. El kit está disponible en diferentes tipos de blanco, RGB y blanco DUAL. Las tiras incluidas son flexibles, extra finas y autoadhesivas (gracias a un potente adhesivo 3M) pudiéndose adaptar a cualquier superficie. Vienen en rollos de 5 metros y pueden ser cortadas y empalmadas para adaptarse a cualquier espacio. Disponibles  en los dos tipos de SMD. Las tiras SMD5050 son de alta potencia y brillo, mientras que las SMD3528 son de menor potencia, bajo consumo y más económicas

  • Tiras LED 220V

    Con la tiras LED de 220V se pueden hacer instalaciones de hasta 50 metros por alimentador, sin riesgo de caídas de tensión. No requieren transformadores, amplificadores ni adaptadores adicionales, consiguiendo grandes ahorros en materiales y mano de obra en comparación con las tiras LED de 12/24V. Se pueden cortar cada metro, por lo que las tiras LED a 220V reducen significativamente la probabilidad de fallos. Como usan circuitos serie/paralelo, si se daña una zona (cada zona 1 metro) no afecta a las demás. Las tiras de LED flexibles de alta tensión se conectan directamente a la red eléctrica de 220V  mediante un alimentador. Están fabricadas con componentes de alta calidad, permiten una alta disipación del calor y son impermeables gracias a la cubierta transparente de PVC.

  • NEON LED Flex

    Led Neon flex un producto innovador que reemplaza con un éxito rotundo a las luces de neón de cristal tradicional ofreciendo múltiples ventajas. Es eficiente, su tecnología led permite un ahorro de más del 70% respecto a su homólogo de neón convencional. La instalación y moldeado resulta muy simple pudiendo crear esquinas, curvas, letras, logos y cualquier otra aplicación. Resistente, con doble capa de PVC que le confiere una protección extra, inclusive a vibraciones, golpes, tránsito y demás maltratos. En comparación con el neón de vidrio tradicional, no requiere equipamiento especial, ni conocimientos avanzados. Permite conexión directa a 220V y tramos de hasta 80 metros con un único alimentador y un consumo de sólo 5W de media por metro. Ecológico, respetuoso con el medio ambiente, libre de plomo y mercurio. Duradero, tiene una vida superior a las 50.000 horas.

  • Accesorios tiras monocolor

    cables de conexión, piezas de unión y bornes para conectar y empalmar tiras LED monocolor de 2 hilos (2 pin).

  • Controladores tiras Monocolor

    Pon los controladores para tiras LED monocolor: Rojo, Verde, Azul, Blanco cálido, blanco frío y Blanco DUAL es posible regular la intensidad de luz, tonos de color y modos de las tiras LED. Pueden ser fijos o por control remoto con mando a distancia (IR o RF).

  • Sensores tiras LED

    Sensores de proximidad y movimiento que ofrecen una gran versatilidad en el uso de las nuevas luminarias led. Activan automáticamente las tiras o focos led conectados en las más diversas situaciones.

    Ideales para iluminar de forma automática el interior de armarios, cajones... o bien cuando detectan movimiento, el paso de personas, etc.

  • Accesorios tiras LED RGB

    Cables de conexión, piezas de unión y bornes para conectar y empalmar tiras LED RGB de 4 hilos (4 pin). Conectores para todo tipo de casos: en forma de "L" para esquinas, en forma de "T" para conectar 3 tiras o en forma de "X" para 4 tiras LED.

  • Controladores tiras RGB

    Controladores para tiras LED RGB pueden ser fijos o por control remoto con mando a distancia (IR o RF). Con los controladores para tiras LED RGB es posible el control total de las tiras multicolor:  regular la intensidad de luz, tonos de color, modos de efectos de las tiras LED, velocidad de transición, etc.

    Los amplificadores para tiras LED nos sirven para instalaciones de tiras LED con longitudes mayores a 8-10 metros

  • Controladores empotrados

     controladores empotrados para tiras LED Su formato permite ser instalado en la pared de forma empotrada para un fácil acceso a la vez que encaja a la perfección en cualquier decoración.

    Con los controladores empotrados para tiras LED monocolor, blanco dual y RGB es posible un control total para regular la intensidad de luz, tonos de color y modos de las tiras LED.

  • Controladores DMX

    Controladores DMX. El controlador DMX permite tener un control total en el encendido de las tiras led flexibles y proyectores lineales DMX

  • Módulos Led

    Los módulos y tiras LED rígidas son ideales para la iluminación de rótulos y cualquier aplicación de iluminación indirecta. Gracias a que están montadas en sobre una superficie rígida de aluminio prolongan la vida de la luminaria y disipan mejor el calor generado aumentando la vida del chuip led, además de ahorrar hasta un 90% de energía.

  • Alimentación Interior LED

    Fuentes de alimentación led especialmente pensadas para alimentar tiras de LED. Están diseñadas para aplicaciones e instalaciones de interior, buen rendimiento y seguridad.

  • Alimentación exterior LED

    Fuentes de alimentación led especialmente pensadas para alimentar tiras de LED. Están diseñadas para aplicaciones e instalaciones de exterior100% estancas, buen rendimiento y seguridad.

  • Perfiles para tiras LED

    Los perfiles para tiras LED son perfectos para proteger y ocultar las tiras LED, lo que permite realizar instalaciones profesionales, limpias y con estilo. Disponibles en longitudes de uno y dos metros en aluminio anodizado de alta calidad y DMF lacado. Los perfiles LedBox son adecuados tanto para tiras de LED flexibles como tiras LED rígidas

  • Distribuidores cables

    Distribuidores de Cables. Una forma sencilla y rápida de conectar luminarias led (tiras led, luminarias...)