Catalogo

Downlights LED

Filtrar por:

Color de Luz
Angulo de apertura
Potencia
Flujo luminoso
Acabado
Tipo de Led

PROMOCIONES

Mensajes recientes

Downlights LED

Los downlight led están indicados para todos los usos, tanto en el hogar. Crean un ambiente calido y acogedor y cuentan con un consumo muy bajo. Los downlight de led son empotrables y puede encontrarlos en diferentes formatos, redondos, cuadrados para que se adapten perfectamente a el espacio que desee.

Downlights LED Hay 187 productos.

Subcategorías

  • Downlights Led Spot

    La serie de empotrables Downlights Spot  está diseñada para aplicaciones de iluminación general tanto comercial como doméstica. Construidos con aluminio y acabados de alta calidad. Proporcionan una luz intensa con multitud de posibilidades, son perfectos para sustituir  las clásicas lámparas halógenas o focos halógenos. El ahorro energético de estas lámparas comparadas con sistemas tradicionales de iluminación es de hasta el 90%. Los focos incluyen disipador de aluminio de gran calidad para una mínima emisión de calor.

  • Downlight Led F-Line

    Las luminarias empotrables F-Line están diseñadas para utilizar las bombillas led GU10 o GX5,3, proporcionando múltiples combinaciones. Construidos en aluminio lacado, nickel o acero inoxidable. Pueden ser fijos o basculantes, redondos, cuadrados o rectangulares, puede conbinar cualquier diseño con la potencia lumínica que requiera cada espacio. Las bombillas dicroicas GU10, son pequeñas y tienen el transformador integrado, por lo que la instalación es sumamente sencilla, enchufar y listo.

  • Downlight Led Cronos

    La serie de empotrables LED Cronos Downlight son los sustitutos perfectos para las luminarias halógenas tradicionales y permiten un ahorro energético del 90%, y del 50% si sustituye a downlight de bajo consumo. Además tienen una vida útil mucho mayor. Gracias a su diseño compacto puede ser instalado en cualquier espacio. Disponen de un gran disipador de calor y un acabado en aluminio lacado.  Cubierta esmerilada para una  emisión uniforme de luminosidad sin reflejos.

  • Downlights Led SMD

    La serie SMD DownLight empotrables se caracterizan por su elevada calidad de fabricación y sus ópticas simétricas fijas. Cuerpo construido en aluminio inyectado y reflector faceteado. Disponen de elementos antideslumbrantes que les dotan de gran confort visual. Compuestos por LEDs SMD de alta luminosidad, logran una gran eficiencia y están especialmente indicados para dar respuesta a una iluminación general tanto en el ámbito doméstico, como en el ámbito profesional.

  • Serie Neo COB

    Las luminarias empotrables NEO COB están fabricadas con el más alto estándar de calidad, ideal para los proyectos más sofisticados y que necesitan un producto con las máximas garantías. Construidos en aluminio de alta calidad, con un acabado blanco mate ideal para cualquier ambiente. Pueden ser fijos o basculantes, cuadrados o redondos. Incluyen un gran disipador de aluminio para alargar la vida de la lámpara led y un driver led de gran calidad que no está integrado en el interior de la luminaria lo que facilita su reemplazo y aumenta la vida útil de la luminaria al trabajar a menor temperatura. La instalación es sumamente sencilla, conectar y listo.