Catalogo

Iluminación alimentaria

Filtrar por:

Color de Luz
Angulo de apertura
Potencia
Flujo luminoso
Acabado
Casquillos
Tipo de Led

PROMOCIONES

Mensajes recientes

Iluminación alimentaria

La iluminacion en los productos alimentarios influye en el cliente a la hora de decidir su compra. Los tonos de luz utilizados para presentar productos frescos provocan impulsos emocionales. Se resaltan los colores naturales, el producto exhibe una imagen fresca y sugerente. La iluminación reducida IR y UV también protege los alimentos .

Iluminación alimentaria Hay 69 productos.

Subcategorías

  • CARNES

    Iluminación led en tonos rosados y brillos rojos diseñada para potenciar los colores de las carnes rojas y su característico veteado. Ideal para la iluminación en carnicerías, salchicherías o tiendas de alimentación cárnicas.

  • PAN Y REPOSTERIA

    Una buena iluminación en tonos blanco-amarillo o rojo-marrón harán parecer al pan fresco y los bollos mas crujientes y recién horneados siendo una tentación para os clientes. Para la bollería, una luz en blanco frío mejorará la apariencia de la nata montada, haciéndola parecer fresca y tentadora.

  • QUESOS

    La iluminación especial led no crea puntos de calor que puedan perjudicar el producto además de realzar su aspecto y naturalidad. Los quesos lucen su mejor cara con una luz amarillenta (incluso los quesos blancos). El queso es un producto delicado que puede estropearse fácilmente si se ilumina inapropiadamente.

  • FRUTAS Y VERDURAS

    Iluminación led para potenciar la atracción de los clientes a los productos frescos como frutas y verduras. La luz realza el color y brillo de los alimentos dándoles un aspecto fresco, natural y apetecible. Especialmente indicados para fruterías y supermercados

  • PESCADERIA

     El pescado con tonalidades rojas exige una temperatura cromática más cálida para destacar su atractivo natural. La brillante luz blanca crea un aspecto muy favorecedor que, combinado con el hielo expuesto, hace que el pescado tenga un aspecto incluso más reluciente y atractivo.