Catalogo

Iluminación industrial

Filtrar por:

Color de Luz
Potencia
Ángulo de apertura
Casquillo
CHIP tipo
Otras Caracteristicas
Forma

PROMOCIONES

Mensajes recientes

Iluminación industrial

Iluminación de ambientes industriales, naves, talleres y espacios de gran altura. Campanas de iluminación muy eficientes, de gran conversión de energía y pocos gastos de mantenimiento. Larga vida útil, robustez y elevada resistencia a las vibraciones. Condiciones de funcionamiento en un rango de temperaturas desde -35ºC a 60ºC y con grandes cant...

Iluminación de ambientes industriales, naves, talleres y espacios de gran altura. Campanas de iluminación muy eficientes, de gran conversión de energía y pocos gastos de mantenimiento. Larga vida útil, robustez y elevada resistencia a las vibraciones. Condiciones de funcionamiento en un rango de temperaturas desde -35ºC a 60ºC y con grandes cantidades de suciedad, polvo, humedad o atmósferas agresivas

Más »

Iluminación industrial Hay 59 productos.

Subcategorías

  • Campanas led industriales

    Campanas industriales LED. La tecnología LED en alumbrado industrial es la inversión más rentable. Proporciona un gran ahorro de energía, larga vida de uso y una drástica reducción de costes de mantenimiento y reemplazo en luminarias. Las nuevas campanas led están construidas con materiales de alta calidad y cumplen todas las certificaciones europeas. Su gran potencia, reducida emisión de calor y su alta protección IP permiten las hace ideales para cualquier tipo de ambientes.

    Aplicaciones: Talleres, fábricas, almacenes, naves industriales, estaciones de peaje de autopistas, gasolineras, parkings, supermercados.

  • Proyectores industriales

    Proyectores Led High Power. La tecnología LED en alumbrado industrial es la inversión más rentable. Proporciona un gran ahorro de energía, larga vida de uso y una drástica reducción de costes de mantenimiento y reemplazo en luminarias. Las nuevas campanas led están construidas con materiales de alta calidad y cumplen todas las certificaciones europeas. Su gran potencia, reducida emisión de calor y su alta protección IP permiten las hace ideales para cualquier tipo de ambientes.

    Aplicaciones: Talleres, fábricas, almacenes, naves industriales, estaciones de peaje de autopistas, gasolineras, parkings, supermercados.

  • Bombillas industriales

    Bombillas industriales LED. Bombilla LED de alta potencia y eficiencia diseñada para las campanas industriales. Proporciona un gran ahorro de energía, larga vida de uso y una drástica reducción de costes de mantenimiento y reemplazo en luminarias. Las nuevas campanas led están construidas con materiales de alta calidad y cumplen todas las certificaciones europeas. Su gran potencia, reducida emisión de calor y  alta protección IP permiten que pueda utilizarse en todo tipo de ambientes.

    Ideal para naves industriales, almacenes, talleres, fábricas, estaciones de peaje de autopistas, gasolineras, parkings, supermercados, etc.